Galletas de Chocolate tipo Brownie para el artista Angel Blanco

galletas dos Holitas!

Primero que todo quiero dar las gracias a cada uno de vosotros por el apoyo y todo el amor que he recibido en esta etapa tan dura de mi vida, no he tenido muchas ganas de hacer nada desde que mi amado esposo partió al cielo, pero gracias a todo vuestro apoyo, el de mi familia, amigos y conocidos he podido poco a poco seguir ese camino que Manuel y yo construimos con tanto esfuerzo. Gracias!!!

Cuando llegamos a Knoxville, TN en mayo conocí gracias a mi mamá a Gaby una de las dueñas de un importante Restaurante que se llama Casa Don Gallo, el cual me recibió con las manos abiertas y con un sin fin de oportunidades para Chispitartas!

En Julio, ahora no recuerdo exactamente la fecha un artista me contacto gracias a ellos, quería que le hiciera unas galletas inspiradas en sus obras, sin pensar dije que si!

obras del artista angel blanco

Manuel me animo mucho hacer las galletas, tambien me dijo que el estaría bien, es más esa semana Manuel pudo salir del hospital y estar con nosotros 8 días en casa, en esos días pude preparar las galletas y asistir al evento.

Hice mas de 200 galletas y como regalo le hice unos 140 mini cupcakes, conseguimos unas capsulas que se asemejaban a sus pinturas, así que todo fue un éxito.

Realice galletas de chocolate tipo brownie y unas galletas de vainilla, las decore con glasé utilizando varias técnicas, es más una de esas técnicas las tendréis en el paso a paso de la receta 🙂

galletas I

El día de la exposición asistieron mas de 100 personas! Todos estaban atónitos con las galletas, le preguntaban al artista Ángel Blanco si el las había decorado, por cierto un gran honor para mi que las personas pensarán que él las había decorado, así que todo fue un éxito total.

Angel es un artista increíble, además de ser un ser humano especial, mucho del dinero recolectado en su exposición fue para una organización para niños enfermos, ahora mismo esta preparando otra exposición y todo lo que se recaude va para otra fundación, es una persona que siempre esta dispuesta ayudar, solo con eso me robo el corazón.

La exposición fue en el Restaurante Casa Don Gallo, que por cierto se come INCREIBLE!!! Y si os topáis con Gaby y su esposo que siempre esta allí os enamorareis de ellos! Ellos también son increíbles, donan comida para organizaciones, ayudan a todas las personas que pueden, hacen muchos eventos en su restaurante y sobre todo dan a conocer a muchos artistas!!!.

Con angel

Yo cada día más orgullosa porque gracias a ellos más personas me conocen aquí y quieren que sea su diseñadora de tartas. Desde hace una semana he comenzado a cocinar y se que dentro de poco comenzare a prender el horno y no saldré de la cocina 🙂

Os quiero mucho gracias por apoyarme, rezar por la salud de Manuel y por apoyarme siempre, cada día me doy cuenta que nunca estaré sola porque los tengo a vosotros, a mi familia, amigos y por supuesto a mi cokito bello que ahora es un perro de servicio 🙂

No me enrollo más y os dejo el paso a paso de la receta de estas galletas de chocolate tipo brownie que son totalmente deliciosas.

Os quiero,

Jennifer

4 comentarios en “Galletas de Chocolate tipo Brownie para el artista Angel Blanco

  1. Cielo espero que estés cada día mejor no sabia lo de tu marido me he quedado helada cuando me he enterado lo siento muchísimo ahora toca ser fuerte y seguir adelante mil besos preciosa!!

  2. Estimada Jennifer:
    Te compro este estracto de una carta
    «Cuando hemos realizado la tarea que hemos venido a hacer en la tierra, se nos permite abandonar nuestro cuerpo, que aprisiona nuestra alma al igual que el capullo de seda encierra a la futura mariposa.
    Llegado el momento, podemos marcharnos y vernos libres del dolor, de los temores y preocupaciones; libres como una bellísima mariposa y regresamos a nuestro hogar, a Dios.
    En este difícil trance, envío mucha luz a tu corazón y ahora a reencontrar el camino que juntos trazaron y seguir adelante.
    Ánimo nena y gracias por ser tan valiente

  3. Pues simplemente pasaba por aquí y como anónima que soy podía no decir nada. Pero lo he pensado mejor y me gustaría darte ánimos, que intentes seguir con tu vida, hacer lo que haces porque nos enriqueces, ser feliz y así de paso y sin casi quererlo hacer felices a los demás. Ánimo! !!!!!

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)