Para despedir este año que mejor que unas ricas galletas de chocolate, canela y ron!

Galletas de chocolate

Holitas!

No sé si recordáis que en navidad mi hermano y yo hacíamos competencia de quien de los dos hacia las galletas más ricas del mundo!!! Siempre hacíamos de mantequilla o vainilla y le agregábamos nuestros toques secretos jajajaj (ni creas JA que lo escribiré para que te copies de mis galletas) hoy recordando esos tiempos tan maravillosos me desperté y decidí hacer las últimas galletas de este año para mi hermano 🙂 te súper amo JA y estas galletas de chocolate, canela y ron son para ti, que las disfrutes desde la distancia.

Se nos termina un año, que para mi ha sido increíble, he tenido muchas experiencias positivas, he podido realizar algunos de mis sueños y sobre todo he conocido gente increíble 🙂 Chispitartas cada año me da más alegrías y felicidad.

He de dar las gracias a todas las personas que día a día están apoyándome y dándome ánimos cuando más lo necesito, a todas esas personas que siempre han creído en mí y en las que de una otra forma hacen que cada día mi vida sea realmente maravillosa.

Galletas de chocolate y canela

Este año no he podido abrazar a mi familia, gracias a dios existen los teléfonos, skype, whasapp, etc. y así los siento un poquitin más cerca 🙂

Gracias a mi maravilloso esposo que siempre me apoya en todas mis locuras y me aguanta cada día! Eres todo un campeón porque soportarme y quererme como tú lo haces no es fácil jajajja

Gracias a vosotros que me seguís cada día y me animáis hacer cositas GRACIAS!!! Gracias a mi familia que desde la distancia me apoya y da ánimos en esos días tristes, a mi peludo Coki que cada vez que le veo esa carita me doy cuenta del amor que me tiene y sigo luchando.

Estaría aquí dando las gracias a miles de personas pero hay que poner la receta no?

Que este nuevo año este lleno de cosas maravillosas, que cumpláis todos vuestros sueños y que sobre todas las cosas tengamos salud! Que sin ella no podemos hacer nada.

FELIZ AÑOS NUEVO!!!

Un mega abrazo,

Jennifer

Anuncios

Un pensamiento en “Para despedir este año que mejor que unas ricas galletas de chocolate, canela y ron!

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s