Hola!
La Navidad para mi es una fecha muy especial, llegan a mi mente muchos recuerdos de mi niñez, los regalos del niño Jesús o San Nicolás, las reuniones con toda la familia y amigos, pero una de las cosas que nunca olvidaré es la tradición de llenar las latas de toda clase de galletas, en especial galletas de jengibre!
Son deliciosas y las tomábamos en el desayuno, la merienda… bueno a decir verdad, cada vez que pasábamos al lado de una de las latas nos comíamos una de estas ricas galletas 😉
También recuerdo que tanto los amigos de mi hermano, como los míos, siempre querían ir a casa y ahora entiendo por qué jajaja desde el 1ro. de noviembre mi casa ya olía a Navidad. Todos en casa nos poníamos adornar la casa, desde los árboles, el tejado, las caminos y todos los adornos habituales en casa se cambiaban por cosas de Navidad. Que recuerdos!!!
Mi hermano y yo hacíamos competencia para ver a quién de los dos les salían las galletas mas ricas 😉 Pero nuestro jurado no era muy fiable, porque mis padres son super-hiper-mega dulceros hasta llegar al punto de que mi padre cuando no tiene alguna chuche que comerse hace una mezcla de leche en polvo con azúcar y se lo come, así que ya ustedes me dirán; mi madre casi es lo mismo, todo lo que tenga azúcar se lo come sin piedad, así que para ellos todas nuestras galletas eran ganadoras.
Ahora mis padres están divorciados y cada uno de ellos vive en un país diferente, así que cuando voy a visitar a mi madre y parte de mi familia a Tennesse (USA) la Navidad se celebra como aquellos maravillosos tiempos de mi niñez, hacemos casitas de galletas de jengibre, copos de nieve para adornar el árbol, y como no, los hombrecitos de jengibre!
Sin duda alguna la Navidad es una de mis fechas favoritas 🙂 Llenas de amor, amistad y cariño de toda la gente que te quiere.
Familia os hecho de menos y desde aquí les mando un mega abrazo! Los amoooooooo
Os paso una receta de galletas de jengibre para que tengáis un pedacito de mis recuerdos 🙂
Un abrazo,
Jennifer
Me encanta ver las fachadas y las casas adornadas para Navidad, no sabía que una buena opción para decorar son las galletas y la casita de jengibre, me di cuenta en http://www.1001consejos.com/casa-de-jengibre-navidena y quedé sorprendida porque es ideal para hacer con mis sobrinitos el fin de semana. Saludos!