El pasado 25 de Junio del 2013 fue un día muy feliz para mi, porque desde ese día comencé a formar parte del grupo de expertos de Webnovias.
Para los que no sabéis qué es Webnovias, es un exitoso proyecto de Ediciones ADG que cuenta con más de 35 años de experiencia y son lideres en el sector nupcial en España, Portugal, México y Brasil. Son los editores de las prestigiosas revistas Novias de España, Novias de Pasarela y Casar-se a Catalunya.
Quiero agradecer a todo el encantador equipo de Webnovias, en especial a su redactora jefe Mireia Martínez, quien fue la que confió en mi y me sugirió formar parte de este grandioso equipo 🙂
Como no quiero hacerlos esperar más, a continuación os dejo el enlace a mi primera contribución como experta en repostería para Webnovias:
Espero que disfrutéis mucho preparando estos deliciosos cupcakes 😉
Un beso enorme para tod@s,
Me alegro un montón, te lo mereces!!!
Felicidades! Eres una gran profesional, te mereces esto y mucho más 🙂
Me parece bellísimo lo que haces, sobre todo trabajas con colores pasteles que me encantan, das clases en Barcelona?? estoy buscando alguien con quien tomar clases y me encantaría que fuese contigo. Cuando tengas un chancesito me avisas, vale??
Pingback: La revista Casar-se a Catalunya ha seleccionado una de mis tartas para abrir la sección de tartas de bodas | Tartas, cupcakes y galletas | Chispitartas