La revista Casar-se a Catalunya ha seleccionado una de mis tartas para abrir la sección de tartas de bodas

Webnovias

Hola!

Como habéis leído en el título de esta entrada, la revista Casar-se a Catalunya ha seleccionado una de mis tartas para abrir la sección de tartas de bodas de la edición Invierno 2013-14, estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz 🙂

Quiero agradecer de manera muy especial a todo el equipo de la revista Casar-se a Catalunya porque es la segunda vez que seleccionáis una de mis tartas para encabezar esta sección, es todo un placer y honor recibir este detalle de tan prestigiosa revista.

Aprovecho también para compartir algo que les va encantar. Como miembro del equipo de expertos de Webnovias, he realizado un tutorial de cómo elaborar unas minitartas en forma de hermosas rosas que serán, sin duda alguna, uno de los detalles más recordados de vuestra celebración.

Podéis ver el tutorial completo en el siguiente enlace:

Y para las que estáis pronto a casarse, una última recomendación 🙂 Si estáis en estos momentos planificando tu boda o piensas en un futuro hacerlo, te recomiendo esta completísima revista donde encontrarás todo lo que necesitas para que tu boda sea perfecta. Si no podéis comprarla, también tienen un blog con ideas geniales para tu boda que os recomiendo visitarlo, aquí os dejo el enlace: Blog de Webnovias.

Espero que estéis tan feliz como yo de recibir esta excelente noticia 🙂

Besos y hasta la próxima,

Jennifer

Anuncios

3 pensamientos en “La revista Casar-se a Catalunya ha seleccionado una de mis tartas para abrir la sección de tartas de bodas

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s