Nuevamente Chispitartas en la Revista Casar-se a Catalunya! Y para celebrarlo Galletas de Café :)

mes de marzo final
Holitas!

Nuevamente Chispitartas en la revista Casar-se a Catalunya!!! Estoy muy feliz porque uno de mis cupcakes esta en la sección de Pastissos de la revista 🙂 los cupcakes seleccionados son los de fresa con frosting de champán los recordáis?

Sin duda alguna es una revista totalmente imprescindible si estas organizando tu boda, en ella encontraras muchos consejos para ese día tan especial, como que vestido llevar, la comida, los postres, los lugares donde celebrar la ceremonia, el baile, etc.

Hace un año también formo parte del grupo de expertos de  Web Novias, es un blog que día a día os informa de las últimas tendencias y consejos más a detalle.

Parte de mi colaboración es realizar diferentes recetas que inspiren a las futuras novias hacer dulces ya sea para su boda para sus amigos, pareja o simplemente para que no tengan excusas de hacer dulces 🙂

galletas de cafe

En esta ocasión les hice unas galletas de café, y muchos se preguntarán: ¿Por qué de café? Últimamente mis amigos tienen la excusa que como se acerca el verano están en operación biquini (oye que todos sabemos que siempre queremos hacer la operación biquini pero nunca la comenzamos o nunca la terminamos jajajaj)

Así que un día de esos que nos juntamos a comer me dicen y no has traído tarta? Y les pregunte que ha pasado con la operación biquini? se produjo un silencio rotundo, yo abrí mi bolso y saque un montón de galletas de café que no son muy dulces y si no quieres tomarte el café siempre queda un agujerito para una galleta :p

En este enlace podéis ver la receta paso a paso de estas galletas deliciosas y sin duda alguna diferentes.

Un mega abrazo,

Jennifer

PD: Mis amigos se comierón todas las galletas y tambien se tomarón el café 😛

Anuncios

Un pensamiento en “Nuevamente Chispitartas en la Revista Casar-se a Catalunya! Y para celebrarlo Galletas de Café :)

  1. ¡Hola!

    Me topé con esta página buscando una buena receta de cupcakes de chocolate. Estuve preparando estos días pero cuando los comía como que se le sentía la textura al cacao, y acá veo que lo que hacés vos es preparar el chocolate con agua primero, me parece fantástico y voy a probarlo pronto.
    Me guardé todas tus recetas, me encanta, te haría un monumento al mejor recetario jajajaja llevo días buscando BUENAS recetas de cupcakes sin encontrar nada que me convenza. Incluso he ido a librerías por acá y busqué pero nada me convencía. ¡Sos mi salvadora!

    Te mando un saludo gigante desde Argentina 🙂

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s