Cupcakes de Strudel de Manzana para recordar a mi papá!

strudel de manzana

Holitas!

Como muchos de vosotros sabéis siempre recuerdo mucho a mis padres y a mi querido hermano, cuando estas lejos de ellos además de extrañarlos con locura quieres sentirlos más cerca, no les ha pasado que un día les llega un olor y les recuerda a una persona? o a una situación que ya viviste? Eso me pasa a mi cada vez que huelo manzanas, recuerdo a mi papi en la cocina haciendo el strudel de manzana que comeríamos en esas navidades!

No es un postre de navidad, si no que mi papi siempre lo hacia en esas fechas, también recuerdo que mi mamá siempre le decía Pepe enséñame hacer el strudel que te queda divino y mi papá es de esas personas que cocinan EXTRAORDINARIAMENTE BIEN!!!! Perooooooo que NUNCA, NUNCA te da sus recetas! es más no deja que entres en la cocina!

cupcakes strudel

Siempre recuerdo también las discusiones entre él y mi mamá porque no le enseñaba hacer el pollo al ajillo, el strudel de manzana, el panettone, etc. jajajaj Pero al final todo se solucionaba cuando llegaba la hora del postre! Mmmmm que ricooooooo.

Yo se que ni por asomo esta variación de cupcakes strudel de manzana se parece al de mi papá pero puedo decir que esta delicioso, y con el frosting de dulce de leche ya ni hablar, esta pa comerse hasta la capsula (ojo que la capsula es de papel jajajaja)

Papi quiero que sepas que estoy muy feliz por ser tu hija, porque siempre que necesito de tus consejos estas ahí para dármelos y cuando no tengo fuerzas son tus palabras las que me alientan! Sueño con el día en que nos volvamos a ver y poder darnos un fuerte abrazo, aunque en cada cosa que hago siempre estas tu presente! Te amo papá.

cupcakes strudel de manzana

Bueno me voy a poner muy nostálgica 😦 que últimamente lo estoy más de lo acostumbrado, así que os paso la receta paso a paso de este delicioso postre para que compartáis con vuestra hermosa familia.

Un mega abrazo,

Jennifer

Anuncios

Un pensamiento en “Cupcakes de Strudel de Manzana para recordar a mi papá!

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s