Cinnamon Cake con frosting de azúcar moreno y canela

tarta cinnamon

Holitas!

Esta receta es para chuparse los dedos ñam ñam, todo lo que lleve canela esta buenísimo no creen? Cada vez que vamos a Starbucks siempre pedimos Chai tea latte y un rollito de canela, nos encanta!!! OK confieso que también comemos Donuts jijiji pero los rollitos de canela son todo un clásico, en estos días de frío nos provocaba a Manuel y a mí algo de dulce jajaj (simplemente excusas para comer dulce) y pensamos: ¿por qué no hacemos un bizcocho que nos recuerde a estos rollitos de canela? Así nació este Cinnamon Cake y que mejor que rellenarlo con un frosting de azúcar moreno y canela.

Creo que incluimos casi todos los ingredientes que tienen estos rollitos de canela adictivos jajaja y puedo asegurar que esta buenísimo!!! Siempre que hago tartas, cupcakes, galletas o cualquier cosa dulce pongo un mensaje en mi Facebook que dice algo así: Hola amigos! Quien quiere merendar en casa? o Alguien quiere una tarta?

cinnamon cake

Miro mi móvil cada 2 minutos para ver quien es el afortunado y así regalar el dulce y no comérmelo! y si veo que la cosa no fluye, es porque mis amigos están de dulce hasta las cejas :$ Entonces comienzo regalando trozos de tarta a mis vecinos, a los de la frutería, los del supermercado cerca de mi casa, al señor de la panadería, a los chicos de la farmacia y para de contar hasta que no queda nada en casa.

Pero esta vez puse un mensaje como el que no quiere la cosa jajajaj para que luego Manuel no diga que no ofrecí la tarta, y poco a poco la tarta se ha ido acabando en dos días!!! Al día me tomo unas 5 u 8 infusiones o té, pero esta vez con un trocito pequeñito de bizcocho  jajaja lo corto pequeñito para no sentirme mal, pero veo el stand de la tarta y queda muy poco :O

cinnamon cake y frosting de azucar moreno y canela

Me he comido todo el dulce que puedo comer en un mes en tan solo dos días!!! Lo bueno de esto es que las analíticas me las hice antes de comerme el bizcocho jajajaj así que saldrán bien yujuuuuuu.

Y para no sentirme tan culpable, esta semana he caminado más de lo que camino normalmente, el pobre Coki es el que sufre las consecuencias jajaja en la mañana va feliz pero en la tarde a medio camino se tira en el suelo y me toca cargarlo hasta casa 😦

coki cansado de caminar

Espero que disfrutéis tanto como yo comiendo este Cinnamon Cake que esta de rechupete 😉

Un abrazo,

Jennifer

Anuncios

2 pensamientos en “Cinnamon Cake con frosting de azúcar moreno y canela

  1. Que delicia, como siempre. El perro precioso. Me guardo me la receta, como tú, me encanta la canela. Un beso y muchísimas gracias por compartir!!

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s