Chispitartas elegido Blog del mes en la revista Cocina Diez!!!

collagefinal

Holitas!!!

Quiero compartir con vosotras la gran emoción que tengo ahora mismo, hace unos meses se puso en contacto conmigo la redactora de la prestigiosa revista Casa Diez comentándome que quería que nuestro blog fuera el blog del mes de la revista Cocina Diez!

Yo estaba que no me lo podía creer, pasaron los meses y el tema quedo en eso, hasta que una de mis alumnas me llama hace una semana para felicitarme y no entendía porque, le dije: Mi cumple es en noviembre! y ella me dice: No Jenni, te llamo porque acabo de comprar la revista Cocina Diez y el blog del mes eres tu!!! Mi reacción fue QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me fui corriendo al kiosco más cerca de casa y compre un ejemplar, tenia tantos nervios que no podía abrir la bolsa, además trae un cuchillo de regalo (que por cierto va genial), se me callo el cuchillo no sabia donde tirar la bolsita, en fin estaba como un manojo de nervios, hasta que llegue a la página del Blog del mes y hay estaba yo!

Que alegría más grande, solo pienso en mi esposo, en lo orgullosos que estarán mis padres, mi hermano, mi familia! Tanto esfuerzo, dedicación, recompesados es increíble.

La revista la podéis conseguir mensualmente en cualquiera de los kioscos de España, también puedes suscribirte y tenerla así todos los meses 😀 es una revista genial porque son dos revistas, una es de decoración y la otra es de cocina donde encuentras un montón de recetas, consejos, entre muchas cosas más.

Gracias a todos vosotros por acompañarme día a día, por apoyarme con vuestros mensajes, por creer en mi 🙂

Y gracias a Ana M. Jiménez por este regalo tan increíble!

Un mega abrazo,

Jennifer

Anuncios

2 pensamientos en “Chispitartas elegido Blog del mes en la revista Cocina Diez!!!

  1. Muchas felicidades mi reina! Muy bien merecido, honor a quien honor merece, no solo orgullosa de ti, me siento muy emocionada porque cada dia avanzas y estas creando una gran trayectoria que se traduce en trabajo, constancia y talento. Dios bendice tus manos y creatividad. T amo.

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s