Cake Pops de Fresa para San Valentín

cakepops

Holitas!

Ha llegado el día esperado por muchos y otros no tanto jajaja a mi me encanta siempre ser detallista con mi esposo ya que el cada vez que puede lo es conmigo, no esperamos hasta hoy para decirnos cosas bonitas o darnos algún regalo, se imaginan? Esperar todo un año para un regalo??? Para eso están los cumpleaños no? Soy una romántica que le vamos hacer, siempre le dejo notitas a mi esposo que dicen “Te amo”, “Buen provecho bb”, y cosas así 🙂 hoy tendrá un delicioso cake pops de fresa para el postre.

Debo confesar que tengo al mejor esposo del mundo, que paciencia tiene dios mío!!! Porque soportar todas mis loqueras y cambios de humor, déjenme decirles amigos míos que eso es amor puro y duro!

Manuel debe recordar muchas fechas especiales, por ejemplo la de hoy 14 de febrero quien no se acuerda de esta fecha? El día que nos conocimos, el día que nos dimos el primer beso, el aniversario de novios, el aniversario de bodas, mi cumpleaños, el cumpleaños de Coki (nuestro peludo) y así el cumple de todas las mascotas que hemos tenido, etc.

san valentin

Así que para compensar ese amor tan puro y grande como una casa decidí consentir a mi niño con unos deliciosos cakes pops, por qué los hice de fresa? Porque las fresas son muy ricas y me encantan y ahora cada vez que voy a la frutería veo fresas, y la forma de corazón porque desde el primer día que vi a Manuel me robo mi corazón!

Aquí tenéis la receta paso a paso que he realizado para Web Novias para este día tan especial o para cualquier otro día que queráis celebrar vuestro amor 🙂

Un abrazo gigante!

Jennifer

Anuncios

Un pensamiento en “Cake Pops de Fresa para San Valentín

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s