Cupcakes de Vainilla ligeros con Swiss Meringue Buttercream

cupcakes de vainilla

Holitas! Últimamente he recibido emails diciéndome que si alguna vez se podría variar la receta de cupcakes de vainilla, y por supuesto que siiiiiii yo misma hago unas cinco recetas de cupcakes de vainilla diferentes.

Una de mis recetas favoritas suele ser esta porque los cupcakes son bastante ligeros al no tener mantequilla y el swiss meringue buttercream lo utilice esta vez porque mis amigos se quejan de los frosting y querían probar algo diferente. Así que me puse manos a la obra, encendí el horno y salieron estos maravillosos cupcakes 🙂

Estos cupcakes los hice para la cena de unos amigos. El día anterior había hecho lasaña para la cena y estaba muy feliz porque todo iba bien, al día siguiente tenia un curso de cupcakes así que metí mis cupcakes en un porta cupcakes y los lleve a otra habitación.

Cuando termine el curso de cupcakes llegamos a casa, cogimos la lasaña, unos aperitivos, a Coki, y nos fuimos corriendo porque llegaríamos tarde a la cena en casa de nuestros amigos, una vez allí nos pusimos a picar luego a comer y cuando llego la hora del postre, saben qué? Los cupcakes se quedaron en casa!!!!

cupcakes de vainilla ligeros

Siiiiiiiiii lo se soy una despistada :$ eso pasa cuando tienes miles de cosas en la cabeza, no se los pude llevar al día siguiente porque nos íbamos muy temprano a Francia a pasar el fin de semana, cuando llegamos del viaje saben que tenia en casa esperándome? Jijijijijij

Prometo que la próxima vez os llevare otros cupcakes 🙂

Un mega abrazo y gracias por estar siempre ahí.

Jennifer

Anuncios

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s