Galletas de Naranja para San Valentín

galletas de corazones

Holitas!

Ya se acerca el día de los enamorados o San Valentín 😀 y para consentir a mi esposo bello he decidido hacer varias cosas, dulces y saladas, mi esposo muy a mi pesar es más de salado aunque ya poco a poco se va pasando al dulce jajaja a él le encanta todo lo que sea un poco amargo o acido, así que decidí hacerle unas galletas con su fruta favorita 🙂 galletas de naranja!!! Esta vez no dejara ni las migas!

También debo admitir que siempre que hago galletas el Sr. No deja que se enfríen las galletas porque comienza a robárselas calientes, cuando me doy cuenta ya esta en la cocina sirviéndose un vaso de leche y unas cuantas galletas calientes en su mano, y mira que la mano de Manuel es gigante!!! Siempre le digo: bebe por favor déjame unas 10 galletas para decorar y poder tomar las fotos!!!

El siempre dice que el dulce no le llama pero últimamente no se yo 😉 se ha convertido en un ladrón profesional de galletas, cupcakes y bizcochos! Hace unos días quería hacer unos cakepops con las migas de un bizcocho y saben qué? No conseguí las migas del bizcocho el dice que un duende se las comió :O

galletas de naranja y corazones

Quiero hacer por San Valentín una cena romántica y darle sus galletas de naranja, y otras cositas que no puedo decirles porque si no ya no será una sorpresa! Y como soy una romántica como no hacerle galletas en forma de corazón? Son tan monos!!!

Ya veis que la decoración es muy sencilla pero bastante resultona así que quedareis muy bien 🙂

Espero que os consientan no solo en San Valentín si no todos los días, ya que el día del amor y la amistad para mi son todos los días 🙂

Un mega abrazo,

Jennifer

Anuncios

3 pensamientos en “Galletas de Naranja para San Valentín

  1. Hola chica recién inicie un Blog, porque este año me he aficionado a la repostería y la verdad se me da, no también como tú pero voy aprendiendo…tus recetas super detalladas, la verdad que eres una bendición para todas las que leemos tu blog…un beso guapa y sigue así..Que Dios bendiga tus manos.

  2. Jenny me reí mucho con ésta historia a la vez una inmensa nostalgia se me salen las lagrimas. Imaginarme las travesuras del gordo bebe robando galletas, lo amaremos inmensamente como era él.

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s