Bizcocho de Avena con chispitas de Chocolate :)

Tarta osos

Hola!

El pasado 4 de junio estuve de aniversario de bodas!!! Si, ya son 9 años de feliz matrimonio 🙂 Recibí muchas felicitaciones de vuestra parte en el Facebook de Chispitartas, es que sois los mejores! No pensaba hacer nada especial porque estamos a régimen en casa, pero luego de pensar y pensar dije: “Por qué no hacer un bizcocho de avena?, la avena está permitida en mi régimen y me recuerda a los desayunos que me hacían de pequeña Ñam Ñam…”.

Mi hermano y yo entrábamos al colegio a las 7:00 de la mañana y nosotros vivíamos a unos 45 minutos del cole, así que mis padres nos levantaban a las 6:00 para desayunar, prepararnos e ir al cole (Madre mía, es que los del cole no sabían que levantarse tan temprano era un sacrilegio!!!!)

Siempre llegábamos dormidos (bueno era de esperar no??? 🙂) Pero antes de salir de casa nos daban de comer los ultra-mega-hiper-super desayunos!!! Y uno de ellos era un gigantesco plato de avena jajaja, con ese plato de avena hacia que el sueño fuera más profundo y placentero.

Tarta en forma de oso

La dietista me dice que sólo puedo comer cereales una vez por semana y como era mi aniversario dije: “Cómo puedo comer cereales una vez por semana, pues voy hacer un bizcocho de avena (eso si con harina integral jajaja)” y para darle ese toque chispitartero le agregué unas ricas chispitas de chocolate.

La decoración fue genial porque me encantan los osos. Siiiiii, soy un poco cursi y si os vais a la sección de tutoriales veréis que hay más de un tutorial de osos. Me encantan, son muy tiernos, verdad?

Manuel, mi esposo, cuando vio la tarta se quedo con la boca abierta. Le encantó, el bizcocho estaba buenísimo Mmmmm y quede de lujo en mi aniversario 🙂

Wow ya son 9 años de amor! Manuel significa mucho en mi vida, es mi mejor amigo, mi compañero de aventuras, mi apoyo incondicional, mi consejero, mi amante, mi esposo, mi todo. No sé que sería mi vida sin él, cada día que me despierto soy muy feliz por tenerlo a mi lado, y estoy segura que cumpliremos muuuuuchos años más de aniversarios porque cuando el amor es verdadero nada puede separarlo.

Tarta ositos

No os entretengo más, es que me encanta hablar, hablar y hablar…

Os dejo la receta paso a paso de este bizcocho tan especial:

Espero que lo disfrutéis 🙂

Un abrazote,

Jennifer

Anuncios

3 pensamientos en “Bizcocho de Avena con chispitas de Chocolate :)

  1. Muchísimas gracias Jenifer me das ideas súper buenas para hacer tartas a mis enanos

    Enviado desde mi iPhone

  2. antes que nada mucha felicidades por el aniversario que lindo que lo celebren con algo tan especial como la tarta que hiciste,,, les deseo muchos mas años juntos y pues que decir de la tarta estupenda receta y que tiempos los de la escuela bien cierto que cuando uno se despertaba era sin muchas ganas de ir a la escuela jij,.. saluditoss

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s