Curso Audiovisual de Repostería Creativa para Pinker Profesional

Curso Repostería Creativa

Esta entrada es muy especial para mí porque hemos culminado con mucho éxito el rodaje del Curso Audiovisual de Repostería Creativa que será utilizado como material de apoyo para las universidades, escuelas y profesionales de la Hostelería y Restauración en España.

Para mi ha sido todo un privilegio y una experiencia extraordinaria poder compartir con excelentes profesionales. Quiero agradecer a la productora, la gran Sara Petrocelli, y a su extraordinario y profesional equipo, en especial a Gabriela Gonzalez por todo su cariño durante la realización de este material audiovisual. Sois geniales chicas 🙂

Además quiero agradecer a Pinker Profesional por permitirme formar parte de la colección Pinker. Ya son muchos los grandes maestros que forman parte de vuestra colección y permitirme formar parte de ese selecto grupo es todo un privilegio.

Bueno, no me alargo más con mis agradecimientos y a continuación les presento un pequeño clip con algunos extractos y momentos muy divertidos del rodaje, espero que lo disfrutéis mucho!!!

 

Besos,

Jennifer

Anuncios

24 pensamientos en “Curso Audiovisual de Repostería Creativa para Pinker Profesional

  1. Felicidades! Los grandes siempre reciben su reconocimiento por sus sacrificios y perseverancia, hoy es tu momento 🙂

  2. Te felicito, me parece fabuloso, ahora quisiera saber como una puede tener acceso a estos videos y si tiene algún costo, debido a que vivo en Chile y no puedo ir a tus clases presenciales.
    Saludos Johana L.

  3. fantastico,te felicito ademas tienes un angel,,,me hubiese encantado
    haber participado en tus cursos pero ,estamos un poquitin lejos..
    quisiera tener acceso a tus videos…como hacerlo…
    ……un abrazo desde chile…..
    cariñoss..Nora..

  4. amigui amigui aaaaaaaaaamigui como estas que exito saber de ti y de tus trinfos mil besitos desde venezuela tu pais mi pais jeje amiiiiiiiiiii como hago para obtener tu curso audiovisual me muero por aprender reposteria pero tu sabes verdad soy militar y poco tiempo tengo para salir a alguna academia y dedicarme a hacer del azucar mis dulces sueños 😦 jejejeje besitos mil y un millon de exitos para ti mamita dios te siga bendiciendo por siempre es ANGELICA MORENO tu amigui de niquitao

  5. yo los quiero jajajaj, tienes de casualidad algun curso para venta por online??? yo vivo en estados unidos y se me hace dificil conseguir los tuyos desde alla, 😦 felicidades, estan de lujo y tu pagina es preciosaaaaaaaaaaa, que Dios te bendiga.

  6. necesito el telefono de la escuela audiovisual de hostelería y repostreria pinker
    lo agradeceria mucho
    me urge
    gracias

  7. Estoy intentando buscar la escuela porque perdí borre el enlace que venía en la tablero y no lo consigo la escuela es de cocina y estoy dado de alta y también no se si tengo registrada la tablero me la dieron con un curso de cocina
    Gracias

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s