MasterClass con la maravillosa Debbie Brown!

Curso Debbie Brown

Hola!!! Siiiiiiiiiiiii habéis leído bien Debbie Brown! Yo todavía no me lo creo 🙂

Todo comenzó en noviembre cuando mi esposo me dice: Jenny parece ser que Debbie vendrá a Barcelona a dictar varios talleres! Le dije Qué??? Yo quierooooooooooooo…

Me puse en contacto con la organización y enseguida tuve toda la información para poder asistir a esta maravillosa MasterClass 🙂 La organizadora fue Claudia Cetro del blog El món dolç de Claudia, esta chica es maravillosa, muy organizada y SÚPER atenta! Así que, os puedo asegurar que podéis confiar en esta chica si en algún momento se les presenta la oportunidad de hacer un curso organizado por ella.

Desde noviembre ya tenía planificado asistir al curso y tenía que esperar hasta marzo!!! Siiiii muchos meses de espera, verdad? 😦 La última semana ya comenzaron los nervios hacer efecto en mi y el día antes no pude dormir de la emoción.

Llegué muy temprano al lugar donde se realizaría el curso, conocí a Claudia personalmente porque sólo nos conocíamos vía email y de repente se escucha: Good Morning!!! Me doy la vuelta y allí estaba ella!!!!!!!!!! No me pude contener (y realmente lo intente, lo siento) y grite Debbieeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las piernas me temblaban, creo que comencé con mi risa extraña y no podía creerme que estaba allí! Me dio un beso y le dije que me encanta su trabajo, que tengo tooooodos sus libros y que para mi es la mejor diseñadora de tartas del mundo!!! Ella se sorprendió y me dijo: “Muchas gracias por tus lindas palabras, estoy muy agradecida por comprar todos mis libros”.

Por supuesto que me tomé una foto jajaja

Debbie Brown Masterclass

Llegó la hora de comenzar la clase y lo primero que nos dice es que ella trabaja de manera muy relajada y que a medida que vayamos trabajando las cosas irán fluyendo” 🙂 Les puedo asegurar que su personalidad te inspira mucha confianza y tranquilidad.

Pero algo que me dejo aún más sorprendida fueron las herramientas que utilizamos, únicamente utilizamos un cuchillo y un pincel para hacer esta maravillosa tarta! Yo siempre digo que nuestra mejor herramienta son nuestras manos y ya me siento mejor al ver que no estoy loca jajajaja y que no soy la única que piensa igual 🙂

Puedo decir que fue un día genial rodeada de personas encantadoras. Conocí y compartí con la maravillosa Debie, conocí personalmente a una de mis compañeras del staff de diseñadores de la revista Bricorepostería, que aún no habíamos tenido la ocasión de coincidir en algún evento y por fin después de un año nos conocimos en persona, y lo mejor de todo es que uno de mis sueños se hizo realidad!

Debbie Brown Cakes

Muchísimas gracias a mi esposo por darme tan precioso regalo de poder asistir a un Master Class con Debbie Brown, gracias a Claudia Cetro por organizar estas clases y hacer posible todo esto y un GRACIAS en mayúsculas a todos ustedes que visitan día a día y le dan vida con sus comentarios a Chispitartas. De todo corazón, muchísimas gracias a todos 🙂

Reciban un fuerte abrazo,

Jennifer

Anuncios

5 pensamientos en “MasterClass con la maravillosa Debbie Brown!

  1. Genial me encanta tu pasión por las cosas que realizas. Dios siga bendiciendo tus manos para que cada día puedas progresar mas y mas. Un abrazo

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s