Hola! En esta entrada les traigo la receta de unos de los dulces por los que hubiese matado cuando era niña, les hablo de los insuperables suspiritos o besos de merengue 😉
Al salir todos los días del colegio, mis padres me buscaban y en coche íbamos juntos a la pastelería de mi pueblo a comprar estos riquísimos besitos de merengue que al comerlos y morderlos se derretían en mi boca, con sólo recordar esos momentos se me hace agua la boca.
Pienso que muchas de las personas que lean este blog seguramente también les encantaban los merengues, es que son irresistibles…
No sé qué ha pasado, pero ya no se ven o no son tan comunes en las pastelerías modernas en España, o al menos en ciudad. Por qué ya no venden los besitos de merengue? 😦
Pero si vais de viaje por Francia, quizás tengáis un poco más de suerte y podréis comerlos si no queréis prepararlos en casa, pero si no podéis esperar a viajar o sois como yo que llevo la repostaría en el corazón, aquí os dejo la receta para preparar estos deliciosos suspiritos de merengue:
Y recordar siempre que las cosas buenas nunca deben de cambiar o desaparecer 😉
Besos,
Jennifer
PD: Para los interesados en los cursos de tartas, cursos de cupcakes, cursos de modelado y de flores de azúcar en abril, ya tenemos abiertas las inscripciones.
que bonitos
Que monos.
los haré
Ohhhhhh! Creo que intentaré hacerlos mañana!! Gracias!
vamos a probar de hacer!!!! para el dia de la mona
Los he hecho en cantidades para fiestas!!! causan sensacion!!!!
Yo los hice hace poco, están de vicio…
Gracias!
GRACIAS, DE LUJO ESTA RECETA
yo los voy a provar a hacer hoy aver k tal XD
Gracias por compartir tus recetas estos los voy a hacer seguro,pero me gustaria saber cuanto tiempo los puedo conservar y como,ya q tengo boda y me gustaria ponerlos en la mesa de dulces.Gracias de antemano.
Me encanta tu blog! Me gusta mucho pasar horas en a cocina, sobre todo con repostería, así que te visitaré a menudo… 🙂
A ver si puedes ayudarme con esta receta de suspiritos… porque no sé cómo hacerlo para que le queden las características rayitas de la boquilla… Mientras voy vaciando la manga están perfectos, pero a los 5 segundos pierden las ondas, y al hornearlos me quedan simplemente circulitos…. sin la formita de montaña de los tuyos. ¿Por qué puede ser? ¿Estaría muy blanda la pasta? ¿Cómo la endurezco…? 😦
Muchas gracias!!!