Cupcakes de Pascua: La receta mejor guardada por el conejito…

Cupcakes de pascua

Como cada año la fiesta de Pascua llega y nos preguntamos qué puedo hacer diferente para celebrarla? Particularmente, estoy un poco aburrida de comer los típicos huevos de chocolate o también conocidas Monas de Pascua. Así que, me propuse a darle un toque más moderno a esta celebración preparando unos cupcakes de zanahoria con un delicioso icing de queso mascarpone, qué les parece?

Cuando era niña recuerdo que el domingo de Pascua no era muy divertido, porque simbolizaba el fin de una semana de vacaciones donde no tenía que ir al colegio y podía quedarme en casa haciendo lo que más me gustaba hacer, pasarme todo el día jugando 😉

No quiero que piensen que no me gustaba estudiar, al contrario, me gustaba y aún me gusta hacerlo. Pero, en mi infancia y adolescencia no tenía tiempo libre para otras cosas; entre las clases del colegio en la mañana, las clases de violoncello en la tarde y ensayos en las noches de la orquesta hacían que cada vez que llegaban las vacaciones saltara como una ranita de la felicidad 🙂

No quiero aburridlos con mis historias, así que continuamos…

Carrot Cupcakes

Díganme, si estos cupcakes de zanahoria con icing de queso mascarpone no se ven deliciosos?

Les digo la verdad? Están riquiiiiiiiisssiiimmmooosssss!!!!

Pero como en mi memoria no hay Pascua si no está el lindo conejito y los huevos, he decorado algunos de estos deliciosos cupcakes con este lindo animalito.

Modelado conejo de pascua

Cuenta la leyenda, que este lindo animalito trae canastas llenas de huevos de colores y dulces a los hogares de los niños por lo que al menos una cupcake tiene que tener esta emblemática canasta con huevos…

Cupcakes de zanahoria

Bueno, ya es momento de hacerles entrega de mi regalo de Pascua…

Como os habéis portado muuuuy bien les he preparado, además de las recetas de los cupcakes de zanahoria y el icing de queso mascarpone, un tutorial paso a paso de modelado del conejo de Pascua para que decoréis vuestras cupcakes 🙂

Sólo me queda desearles una feliz Pascua y que no engordéis mucho por comer tantos dulces jijijiji

Un beso,

Jennifer

Anuncios

13 pensamientos en “Cupcakes de Pascua: La receta mejor guardada por el conejito…

  1. Muy buena explicación, Dios te bendiga por compartir tus conocimientos, un abrazo a la distancia me estas ayudando mucho en mis trabajos ya que los compartes sin egoísmos.

  2. Acabo de dar con tu blog y creo q fue amor a primera vista…me encanto!!!
    Todo, la explicación del paso a paso y las recetas, estoy a punto de probar una de ellas a ver como me sale…saludos desde México!!

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s