Cupcakes de cerveza Guinness para Saint Patrick’s Day!!!

Guinness Cupcakes

Hola! Esta semana he estado un poco nerviosa porque pensé que no llegaría a tiempo para ofrecerles una receta de cupcakes para el día de Saint Patrick o día de San Patricio 😕 Es que ando con tantas cosas en la cabeza, que se me pasan los días y no sé en qué tiempo vivo!

Esta vez me inspiré para hacer estos cupcakes en un anuncio de la cerveza Guinness que veo cada vez que abro mi Facebook, pero con el frio que aún hace y estos días de lluvia en lugar de tomarme una cerveza prefiero comerme unos cupcakes de cerveza Guinness 🙂 Y como el día de Saint Patrick esta tan cerca estos cupcakes van genial para la celebración!!! Están para chuparse los dedos ñam, ñam…

Que difícil fue elegir el frosting ideal para estos cupcakes, porque ya me dirán ustedes qué combina con la cerveza, a parte de la típicas tapas de un bar? :O Pues si, esa misma cara puse yo ;), pero al final una voz angelical en el fondo me dijo: “Y por qué no haces un frosting de coco?” y mi mente le respondió: “Si claro, si el coco combina con todo ¡Jennifer, anímate!” y dije: “Yeahhhhhhhh caso solucionado…”

Cupcakes Saint Patrick

Esta vez no hice la crema de coco necesaria para el frosting utilizando cocos frescos porque no tenía a mi esposo para que abriera los cocos 😕 Y como no pude esperarme a que llegara a casa, pues utilicé una de mis pastas de repostería favoritas, las pastas de HomeChef.

Les confieso que están riquísimos estos cupcakes de cerveza Ginness con frosting Coco. Si ven en su interior les he dejado una sorpresa, tienen corazón de vainilla. Si no saben cómo lograr ese efecto tan guapo, en la receta paso a paso les explico cómo hacerlo 🙂

Comparto las recetas paso a paso donde con ayuda de las fotos podrás hacer estos lindos cupcakes para celebrar la fiesta de Sanit Patrick, o simplemente porque te gusta la cerveza, los cupcakes, el coco, el dulce…

Un beso gigante para todos!

Jennifer

Anuncios

4 pensamientos en “Cupcakes de cerveza Guinness para Saint Patrick’s Day!!!

  1. Uhmm q ricos!! Estos cupcakes me encantan y si me permites una sugerencia con frosting d queso están deliciosos.
    Yo la próxima vez q los probaré con este d coco.
    Oye el truqui del trébol me encantó!!
    Bss Jenny.

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s