Bizcocho de Maracuyá con Tutorial de Rosas de azúcar de regalo!!!

Tarta de Maracuya o Fruta de la Pasión

Aquí estoy yo otra vez 🙂 Esta vez os traigo un bizcocho súper rico! Pero, qué digo súper rico? Este bizcocho de maracuyá o fruta de la pasión es exquisito, buenísimo, rico, delicioso, increíble… Si, es que me encanta el maracuyá!!!

Desde que tengo uso de memoria me ha encantado esta fruta. Ese sabor citrico que tiene, pero a la vez tan dulce me encanta. En mi casa siempre había en el refrigerador una jarra gigante de este zumo tan rico, cuando se terminaba me iba a casa de mi abuela y saben qué? Tenía otra jarra llena de zumito sólo para mi 😉

Como no podía quedarme con este placer sólo para mi, decidí elaborar una receta para hacer un bizcocho de maracuyá o fruta de la pasión y compartirla con todos ustedes. Sé que es difícil conseguir esta fruta fresca o concentrado, así que para esta receta he utilizado las exquisitas pastas HomeChef que están buenísimas!!!

Rosas paso a paso tutorialPara decorar la tarta que mejor que recubrirla con una cubierta de fondant con finos detalles en forma de arabescos. Este efecto lo he logrado utilizando un Tapete Decorativo de Arabescos de la colección de Cake Desing de Silikomart.

Muchos me preguntáis cuál es una manera fácil de lograr unos bordes uniformes y perfectos en tartas cuadradas. Si no tenéis mucha experiencia, recomiendo utilizar un alisador de bordes como el Wonder Smoother Edge que les permitirá obtener esos bordes que tanto deseáis.

Para terminar de darle un toque elegante, siempre vienen bien colocar unas lindas rosas blancas y una cinta en la base de la tarta que conjunte con el color base. Estos pequeños detalles hacen que este pastel sea todo un encanto.

Rosas de azucar tutorialSi os estáis preguntando si me comí todo el bizcocho sola, la respuesta es SIIIII y además no tengo ningún remordimiento, bueno si un poquito 😦

Por eso esta vez, os he realizado dos tutoriales paso a paso!!! Y podéis mirarlos en los siguientes enlaces:

Un beso muy fuerte a todos!

Jennifer

Anuncios

13 pensamientos en “Bizcocho de Maracuyá con Tutorial de Rosas de azúcar de regalo!!!

  1. Una pregunta soy particular y me gustaria comprar en Silikomart , me piden el cif y como particular no tengo. Tusabes si hay otra forma de compra esque hay cosas muy chulas

  2. Hola Jennifer !!!
    Pero que buenísimo que tiene que estarrrrr…..lo que me sorprende es que no calas el bizcocho ni lo rellenas !!!…Me podías decir como queda de jugoso o esponjoso sin ponerle almíbar ni relleno ???.. es que no he hecho nunca una tarta con fondant sin calar el bizcocho ni ponerle relleno !!! Además lo veo muy interesante para tartas con formas un poco dificiles porque si no hay que rellenarla es mas fácil y quedara mejorrr !!!

    Muchas gracias !!!

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s