MEGA SORTEO: Gana una Batidora Bomann KM 362 y el último libro de Peggy Porschen “BOUTIQUE BAKING”

Sorteo Batidora

Hola!!! Esta semana he cumplido años y todos ustedes me han dado el gran regalo de haber llegado a los 8.000 fans en Facebook, mil gracias de todo corazón 🙂 Por este motivo, mis amigos de la tienda “Tu dulce tarta” y yo hemos querido darles un mega regalo de agradecimiento por permitir que este blog sea parte de la vida de cada uno de vosotros, realizaremos un mega-ultra-hiper sorteo que no podrás resistirte en participar!!!

¿Cuál es el premio?

El ganador se llevará estos dos grandes premios:

  • Una Batidora – Amasadora Bomann KM 362 con una potencia de 1000 W, mecanismo de engranaje especialmente robusto, bowl de acero fino de 5 litros y 3 piezas de mezcla: el batidor, el batidor plano y el gancho para la masa.
  • El último libro de Peggy Porschen: “BOUTIQUE BAKING” para que prepares unas deliciosas tartas, cupcakes y galletas.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Es muy fácil participar. Sólo debes de cumplir estos cuatro requisitos o pasos, pero recuerda que la no realización de uno de ellos te deja fuera del sorteo:

1. Dar a “Me gusta” en la página de facebook de Chispitartas, si ya eres fan de Chispitartas omite este paso.

2. Dar a “Me gusta” en la página de facebook de Tu Dulce Tarta, si ya eres fan de Tu Dulce Tarta omite este paso.

3. Compartir esta entrada en tu Facebook invitando a tus amigos a participar. Debes de asegurarte que la pestaña de visibilidad esta en “Público” para que podamos verificar que haz compartido el enlace.

4. Haz un nuevo comentario en esta entrada diciéndome qué harías si ganaras este premio. Coloca la URL de tu perfil en Facebook para verificar que cumples los requisitos.

Es MUY IMPORTANTE que cumplas los requisitos y dejes tu comentario en esta entrada o post, ya que el ganador será elegido utilizando los comentarios a través de la herramienta random.org el día sábado 15 de diciembre de 2012, recuerda que tienes hasta las 23.59.59 del 14 de diciembre de 2012 para dejar tu comentario.

Bases:

  • El sorteo es sólo para residentes en el territorio español.
  • Entrarán en el sorteo todos los comentarios que cumplan los cuatro requisitos especificados y estén realizados antes de las 23.59.59 del viernes 14 de diciembre de 2012.
  • El afortunado ganador se seleccionará aleatoriamente utilizando la herramienta random.org.
  • Cualquier cuestión no contemplada en estas bases será resuelta por la organización.
  • Solamente un comentario por persona.

Si tienes alguna duda de cómo participar, escríbeme antes de participar a chispitartas@gmail.com para indicarte lo que debes de hacer.

Mucha suerte!!! 🙂

Anuncios

771 pensamientos en “MEGA SORTEO: Gana una Batidora Bomann KM 362 y el último libro de Peggy Porschen “BOUTIQUE BAKING”

    • Unos regalos fantásticos!!! me encanta la máquina pero el libro…es un alucine, soy super fan de Peggy Porschen. Si me toca sería ideal para hacerle el pastel de cumple a mi pequeñajo, que cumple en diciembre sus cuatro añitos. Me encanta!!!!

    • Puffff pues yo haria de todo…con esa Fantástica Batidora Domann y con el libro de Peggy Porschen”Boutique Baking ” ni te digo ¡¡¡ Pero sé, que no me saldra ¡¡¡¡ haber si hay suerte ¡¡¡¡ y suerte a todas…

    • Me encantarían estos fantásticos regalos, para poder hacer respostería a mis amigas y se pusieran un poquito gorditas¡¡¡¡ que están todas muy flacas¡¡¡

    • UFFFFFFFFFFFFF POR FIN CREO QUE HE LLEGAO,ME ENCANTA ESTO OJALA Y GANE ,BENDICIONES A TODOSSSSSSSSSSSS Y EN ESPECIAL A LA DUEÑA DE LA PAGINA QUE DIOS TE BENDIGA DE TODO CORAZON

    • Llevo desde bien pequeña haciendo repostería y cambiando las recetas, al principio era un desastre, pero mi madre siempre cumplia comiéndoselo todo.

      Los padres hacen todo por nosotros.

      Si os preguntais por que quiero estos premios es porque me gusta ver la cara de las personas que más quiero cuando dan ese primer bocado a algo que todavía no habian deleitado, es como el resurgir de la nada a la eterna felicidad, por ello los necesito, para seguir repartiendo esa felicidad que todos nos merecemos. FELICES FIESTAS A TODOS

  1. Me encanta!!!! Que sorteo más chulo!!!!!! Muchísimas felicidades por cumplir años y por haber llegado a los 8000 en Facebook. Por cierto, no te dije nada en la feria porque no pude entrar… Besos

  2. ¡Me apunto y comparto!. Menudos regalazos. ¿Que qué haría si me tocara? Dar saltos de alegría un día por lo menos ja, ja. Mi nombre en Facebook es: Mary Gómez Alvarez.

  3. Me apunto encantadisima,pues si ganara la pondria en el minuto 1 a funcionar,la mia está muriendo lentamente y necesita un cambio,como no haria una receta de Peggy con ese maravilloso libro aunque me costaria decidirme!!!!

    Besitosssssssss

  4. Vaya , si me toca me pondría muuuy contenta, me parecen unos regalos estupendos !! mi nombre en el face es maritere calderon romero

  5. Buenos días!!!!
    Yo lo primero que haría sería un buen bizcocho, y posiblemente, un roscón de Reyes….. Que ya se acerca la fecha!!!
    Un saludo a todos, y mucha suerte!

  6. Ufff, me pondría como loca!! Estrenaría enseguida la máquina con recetas del libro! jejeje. Mi nombre en Facebook es Caty Haro

    • Puff haría un montón de cosas deliciosas con lo golosa q soy iba a estar todo el día entre pasteles ummm q rico !!

  7. Felicidades por los 8000 seguidores, eso lo primero. Me apunto a tu megasorteo!!!! Ya he seguido todos los pasos, solo me falta este que estoy haciendo ahora mismo. A ver si tengo suerte y me toca la batidora y el libro. Si me tocara la batidora, seguiría practicando para perfeccionar mis cupcakes y galletas.
    Te dejo el enlace a mi pagina del facebook https://www.facebook.com/jana.gutierrez.12
    Besos.
    Jana

  8. Con este premio, una servidora (Marta Diaz Muñoz) endulzaría la vida de la gente que me rodea, con galletas, cupcakes, pasteles, y lo que se me ocurra. Suerte a todos y que cumplas muchos más! 😀

  9. Me encanta el sorteo!!! Y los regalos, lo mejor!!! Lo necesito como ayuda para mejorar mis postres…
    En Fb soy L Maria Perez
    Muchas gracias!!!

  10. Con este regalo conseguiría hacer felices a mis compis de trabajo ya que estaría todas las semanas llevándolas cositas ricas.

  11. Tengo mala suerte para los sorteos, pero deseo con todas mis fuerzas que me toque este, porque así podría realizar mis pastelitos muchos mas rapido y seguro que saldrían mas buenos. Mi nombre en facebook es: Eva Vilar

  12. Si me tocara, sería como una niña el día de Reyes!!! y la de trastos que podría reemplazar. A ver si por una vez tengo suerte, jajajaj. Gracias por el sorteo.

  13. Pues si me tocara gritaría y me pondría a dar saltos de alegría como una niña chica. Después me pondrían manos a la masa a probar todas las recetas del libro con la super machine!!! jejeje un besote!!

  14. Madre mía… que qué haría???? la pregunta es ¿¿¿qué no haría con ella???. Si es que haría de todo, galletas, bizcochos, por fin me montaría bien el merengue, glasa…. Uff, a parte que me pondría a saltar por mi casa seguro jajajajaja.

  15. Si ganara me volvería loca batiendo y batiendo todo el día para hacer galletas, cupcakes, bizcochos… Mi casa se convertiría en una dulce casita con aroma a bizcocho. ¡¡¡¡¡ Ummmmm !!!!!!

  16. hola!!!!
    Yo hace poco que empece con esto de la reposteria creativa y la verdad que me vendria genial la batidora, para poder seguir innovando. Un saludo y haber si me toca

  17. HOLA ME ENCANTA ESTE SORTEO GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS, Q HARIA SI ME LO GANO FUAAAAAA SALTARIA Y CORRERIA COMO LO LOCA
    EL PISO JAJJA ES GENIAL, MI NOMBRE sandra m gonzalez lopez picossss

  18. Lo primero que haría es un Swiss Meringue Buttercream, porque solo tengo batidora de varillas y un dia la voy a quemar, se calienta mucho. Necestio una amasadoraaaaaa!!!!!

  19. ¡jo, que ilusión! Me encantaría no tener que batir tanto a mano o con la vieja batidora simple que tarda mogollón en montar esas claras o esa nata (la mayoría de las veces se corta). Cada vez que veo una se me van los ojitos detrás, ja, ja, ja. Y el libro para prácticar y hacer delicias para familia y amigos….. Muchisimas gracias por esta oportunidad. Un abrazo.
    Aurora González Vega, aurora.gonzalez@terra.es (facebook).

  20. Holaaaaaa!!! Os dejo mi link de Facebook para que verifiquéis que lo he compartido: http://www.facebook.com/aida.albiargarcia

    ¿Qué haría con los premios? Pues para comenzar el libro hace tiempo que lo tengo en pendientes, y la batidora… pues aunque tengo una (que regalaría a mi madre) me apetece modernizarme un poco. Además que me encanta cocinar, elaborar pan casero y la gasto muchísimo, le sacaría un gran partido.
    Encima estoy embarazada de 38 semanas, por lo que sería un regalo babyshower genial 😀

  21. uauhhhh pezado regalo!!!! lo que haría para empezar es buscarle sitio en mi cocina y comenzar a hacer buttercream como una loca.

  22. Lo primero que haría sería hacer unos suspiros con nueces que me dieron el sabado pasado la receta. Y por supuesto galletas para estas navidades y el querido roscón de reyes. Me encanta la repostería y mi familia está encantada que así sea. Mi nombre en facebook es Victoria Selma Lavirgen y mi URL https://www.facebook.com/victoria.selmalavirgen
    Mi correo es madrina2552@hotmail.com pero el que veo todos los dias es el siguiente:
    vicky_selma@yahoo.es

  23. Si a mi me tocara este fabuloso regalo, lo dedicaría a endulzar la vida de mi familia y sobretodo de los amiguitos de mis hijos, que son los que más agradecen estas cosas. Eso sí, quien no lo agradecería nada, sería la báscula de casa, que tiembla cada vez que me meto en la cocina.
    Saludos y gracias por el sorteo. A ver sí tengo suerte esta vez, que aunque no soy del tema, mi vieja amasadora agradecería la jubilación.

  24. Muchas felicidades!!!!!! lo k haría es vivir en la cocina haciendo de todo conla mákina!!! jjjjjjj… pues todo lo k me gusta y me encargan, sería de gran ayuda tener esta makinita en casa y el libro para poder hacer y aprender cosas nuevas.
    mi correo es: susi.pf@hotmail.com.

  25. Necesito la maquina, precisamente se me rompio el otro dia la mia!!! y me han encargado 80 galletas y dos tartas!!! si me toca jejeje me vendria genial!

  26. No me gusta: ME ENCANTA, jajajajajajaja
    Es genial y ya de verdad me lanzaría a este mundo tan bonito porque por ahora hago cositas pero me faltan herramientas…
    En facebook soy Marisa Cerezo P
    Suerte a tod@s

  27. que hago si gano, pues saltaria gritaria de contenta.. y le sacaria mchisimo probecho haciendo mis tartitas. te sigo en face como marisol garcia.. besos y gracias por el sorteo.

  28. Hola, muy buenos dias, me encanta el sorteo que estais realizando y me encantaria apuntarme a el, lo que haria si me tocara pues… no se.. atrapar el sueño que tengo de dedicarme por completo a la reposteria, realizar tartas, galletas y demas me encanta y lo que empieza por un hobby espero que llegue a algo mas, jeje, ese es mi gran sueño. Muchos besos y gracias por ese estupendo sorteo.

  29. Requisitos cumplidos, ahora sólo me falta decirte qué es lo que haría si me tocara, el problema es que no se a cuántos caracteres está limitado el comentario, porque haría un millón de cosas y ¡no me van a caber todas! Seguro que todas muy dulces. Y creo que lo primero que probaría es a hacer una buttercream en condiciones, o glasa real, o merengue, o tantas y tantas cosas… A ver si hay suerte 🙂

  30. ¿Qué haría si me tocara? Hacer postres como una loca y repartirlos entre todos mis amigos, porque me encanta la repostería pero como me tenga que comer todo lo que hago, creo que no podría entrar por la puerta, jajajaja.
    Soy Carmen Sánchez y este es mi mail menchusp74@gmail.com y ya lo he compartido, creo que tengo todos los pasos. Suerte

  31. pues me pondria a saltar de alegria con mis hijos y hariamos todos juntos tartas y cupcakes.
    En facebook soy Maria Victoria Maño

  32. Hola si me toca este super premio no pararia de hacer tartas y postres que me encanta el dulce ademas viniendo acompañado del libro me liaria ha probar nuevas recetas. Gracias por el sorteo.Saludos

  33. Pedazo sorteo!!!Me gustaria tenerla pues todo lo que hago pizzas,tortas,galletas es a mano. Y si me tocara seria como una niña con un nuevo juguete.

  34. Requisitos cumplidos, ahora sólo me falta decirte qué es lo que haría si me tocara, el problema es que no se a cuántos caracteres está limitado el comentario, porque haría un millón de cosas y ¡no me van a caber todas! Seguro que todas muy dulces. Y creo que lo primero que probaría es a hacer una buttercream en condiciones, o glasa real, o merengue, o tantas y tantas cosas… A ver si hay suerte

  35. Q premio más genial! Pues si me tocara guardaría la amasadora para el pequeño taller q me gustaría montar algún día no muy lejano jejeje. Y con el libro, imagínate, aprender muchísimo. Un beso! Mi nombre en Facebook es Sweet Colours Bakery. Suerte a tod@s!!

  36. felicidades ojala me tocara me volveria loca haria pasteles bizcochos bateria de todo , cremas de todo de todo empacharia a mi familia y al vecindario. ojala me tocara

  37. ke premio mas estupendo para empezar las navidades¡¡¡ kon ese premio pues todo un pack porke aria las recetas del libro kon el robot, adios a las varillas manuales =D mi no nombre es zuriñe trujillo.

  38. Enhorabuena por los 8000 seguidores!!, Si me tocara me pondría a chillar como una niña pequeña cuando ve que los reyes magos le han traído lo que quería….. Ufff corriendo me pondría manos en la masa para hacer cualquier receta del libro. Saludos y gracias or este fantástico sorteo.

  39. Me apuntooo!! Pedazo de sorteo!. Que haria si me tocara??? ufff, primero pegar saltos de alegria y segundo hacer toda la reposteria del mundo mundial!!! 😉 Suerte a todos!!

    SAludos

  40. Si gano el premio tocará estrenar la batidora con alguna receta de Peggy. Sería un super regalo de Navidad. Muchas felicidades por vuestro aniversario. Mi nombre es Rebeca Forés y mi dirección de e-mail es rbkfrs@gmail.com

  41. hola yo quiero participar ,pues si me tocara ,no dejarias de practicar para mejorar ya q me facilitaria mucho las cosas !!! q se prepare mi novio si me toca porque le voy a cebar!!jajajja.Mi nombre en face es raquel pons

  42. me apunto,si gano me voy a releer el libro hasta aprendermelo de memoria y con el robot abrazarlo y dar saltos de alegria.felicidades por los 8000 seguidores.Ojala tenga suerte.Raquel Naranjo y mi email es lualulu19@hotmail.com

  43. Pedazo de sorteo…gracias. Mi nombre en facebook es Sole Cifuentes, pero como hay mas de una te pongo la url: https://www.facebook.com/home.php#!/soletefisio. ¿Que haria? pues a parte de pasarme todo el dia en la cocina, creo que gritaria a los cuatro vientos que han llegado los reyes magos ;), por el regalo y por que seria la primera vez que ganaria un sorteo. Besitos

  44. Estoy deseando hacer una masa de galletas con esa maravilla de maquina!! Y el merengue tiene que salir…. Mnnnn
    Soy /cristina.caballero82

  45. Me encantaria si me tocara por que me encantan los cumpleaños y las fechas especiales y siempre estoy haciendo bizcochos o dulces para ser de estos días los más especiales para esas pesonitas que son mis tres hijos y mi espocito como los pondria a tartas y dulces ojala me tocara que sea lo que Dios Quiera suerte a todas

  46. La pregunta no es, ¿Qué harías? Sería…. ¿Qué no harías con esta máquina? Tengo una de mano y estoy un poco limitada en el sentido de que tengo que ir aguantando la máquina sin poder hacer nada más, me saca de un apuro, sí, pero para que nos vamos a engañar, con una como esa tienes las manos libres para seguir haciendo cosas en la cocina!!! La quiero la quiero xD
    Link del fb —> https://www.facebook.com/sonia.serranomarquez

  47. aiiisss me encantaaaaa….gracias por hacer estos sorteos….porque tal y como estan las cosas que se regalen estos pequeños y maravillosos electrodomesticos son una gran ayuda….a mi me encantaa el libro…cantidad de cosas que podria hacer….el trabajo que me ahorraria con la batidora y lo facil que me resultaria poder hacer las masas sin tener que parar porque mi batidora sale ardiendo si le doy mucha caña…..me encantaria que me tocase sinceramente…seria el mejor regalo de navidad 🙂 AIS Y HARIA MIL BIZCOCHOS Y ME ATREVERIA CON LOS CUPCAKES 🙂

    GRACIASS 🙂 Y SUERTE A TODAS

  48. Enhorabuena por los blogs y su exito!
    Espero tener suerte y llevarme esa magnífica batidora con el libro lleno de delicias para hacerle a mi peque y al glotón de su papi!
    Un fuerte abrazo

  49. Ups, que descuido y yo escribiendo en el post del face!!! ains, pos lo coloco aquí otra vez, yo intentaría que mi novio se enamorase de los cupcakes porque dice que las magdalenas no le gustan y por qué no? ya tendríamos una pieza más para poder alcanzar nuestro sueño de montar algún día nuestra propia pastelería!!! jajajajaja 😉

  50. Es preciosa y seguro q los postres saldrian mas ricos y con mas amor!!!!!!!!!!.En facebook soy Cristina Pallas Rodriguez y mi email:crispr@mundo-r.com

  51. Si me tocara la máquina por fin podria hacer tartas y galletitas sin tanto amasar a mano!!!!
    Y la primera tarta sería para el 70 cumpleaños de mi papi, que es de aquí a nada!!!!

  52. Me encantaria participar,puesto que hace poquiito que he empezado con este mundillo, me encantaria tener esa grandisima ayuda.Para hacer los cupcake y masas varias…
    Suerte a todas!!! 🙂

  53. que qué haría??, después de flipar y no creermelo hasta tenerlo en mis manos, sería ponerme ha hacer bizcochos para toda la familia, de limón, cebra, imperial….todos!!

    Isabel Periañez Rodriguez
    lospecos1@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!!

  54. Pues yo creo que al final quemaría la máquina de tanto hacer cosas, jajaja, si ya tengo a mi hermano diciendo hazme esto, hazme lo otro, con lo facil que resultaria con esta maquinita terminaria diciendome dejalo yaaaaa!. Saludos. Mi mail:fani8783@gmail.com

  55. si me tocara, uf!! que pazo de regalo de navidad sería..jajaja. que ilusión.. la verdad es que estoy en busca de una amasadora, porlo que si me toca, no tendría que buscarla..jajaj

    muchas gracias por este sorteo tan tan grande. un besote

  56. Si ganaria estaria todolos dias en la cocina preparando tartas, galletas…..,para mi niña y sus amiguitas. Mi nombre es ALINA ROXANA POPESCU

  57. Me encantan los premios!!! y necesito la maquinita… jajaja estoy buscando una para comprar pero no me decido nunca por ninguna… así que si me tocará… ya estaría solucionado 😀 y mis postres os lo agradecerían!!!

  58. Que felíz sería si lo tuviiiera todo! 😀
    En facebook: Nadia Cañete Blázquez

    GRACIAS POR EL FANTASTICO SORTEO! 😀

  59. uff, si la tuviera me quitaria mucho trabajo, pues no tengo ninguna y lo hago a mano. Gracias por esta oportunidad de poder conseguir una

  60. en primer lugar ir al hospital con un infarto ( que nunca me ha tocado nada) jajajaja y despues una tarta para mi madre que cumple el 20 de diciembre y no hay mejor manera de celebrarlo. haber si cambia mi suerte¡¡¡¡¡. soy yapauya cakes en facebook y mi email es yaniramilanartiles@hotmail.com. Si yo no tengo suerte esta vez espero que le toque a alguien a quien le haga tanta ilusión como a mi.
    saludo.

  61. Uy madre!!!!! Si me tocara este premio…. Haría todas mis recetas y todas las nuevas que pudiera sin que me terminarán doliendo brazos, manos y muñecas por batir a la manera tradicional, jejeje!!!!

  62. Sí me tocara me volvería loca. Sería estupendo regaló de cumple (12diciembre) y de navidad. Pil podré hacer unas masas decentes !!!

  63. Si ganara? Ummm creo que me haria adicta a la elaboraciòn de tartas jejejeej pues con este utensilio serà de lo màs fàcil (pq es que ese es mi problema en la cocina mezclar, batir y q que doto quede homogeneo jejejejej) Abrazos y FELICIDADES!!!!

  64. ¿POR QUE TENGO QUE SER YO LA GANADORA? jajaj porque me vuelvo loca con la preparación de cupcakes, tartas y galletas,… utilizo una batidora que me regaló mi madre y…es un caos! le pongo empeño pero… más que empeño lo que le tendria que exar es horas porque eso NO tira… jaja. Estoy hechando un brazo de tanto darle a las masas….PORFIPLIS!!! ayudarme! 🙂

  65. Enhorabuena por cumplir años y que sean muchos mas!!!
    Lo que haría yo con esta maquinina son dulces y bizcochos llenos de amor para toda mi gente!!!
    María Susana Gamero Martínez , no sé como se pone eso del URL pero dejo mi e-mail: m.susana_g_m@hotmail.com

  66. Buenassssss,me encanta todo lo que haceis que cosas mas preciosas y ricas y el sorteoo de lujo que preciosidad de batidora muchisimas felicidades y que vuestros sueños se hagan realidad si me tocara haria de todas clases de recetas sobre todo reposteria para los cumples de mi nieto y familias y cuando pueda bautizar a mi nieto lo haría todo con la batidora las masas de cupcakes,bizcochos,fondant,natas cremas etc y la mejor receta para batir con la batidora es poner mucho ღ cariño y amorღ en todos los ingredientes pues con tantas chicas que hay lo veo dificil que me toque jeje mi nonbre en facebook es Mar Con SU Nieto Yeray bueno no os aburro más graciass bsss ღ

  67. Ante todo muy Feliz cumple nuevamente, en segundo lugar, darte las gracias por todos los tutoriales que pones y nos ayuda a aprender. Espero en algún momento que mi estado económico y de salud me permita hacer alguno de tus cursos de los cuales ya me mandaste la información y por último de ganar el premio la guardaria hasta poder hacer tus cursos dado que se algo de repsoteria pero no como para dedicarme laboralmente como es mi intención. Miles de besitos, mi correo en facebook es edith.tilve@facebook.com , mi nombre es EDITH TILVE y mi mail es edithtilve@hotmail.com

  68. wowwww me encanta la reposteria y siempre estoy haciendo cosas, pero me gustaria tener una batidoramas profesional, como es esta, me encantaria ganar !!! Suerte a todosss!!! mi nombre de facebook es Simona Mendeleac

  69. Uffffff. con lo que me gusta cocinar, y ahora estoy empezando con los cupcakes y estas cositas, haria tantas cosas dulces!!!!!!! Mi nombre en el face es Begoña Millán

  70. Q que haria….. hacer todas las recetas del libro con mi nueva maquinita jejejejejjejje empezando por la primera y yendo una a una poniendo gorditos a mi familia jejejejejejee, ademas salgo de cuentas en una semana (no puedo comer dulce) y pasarmelo pipa probando todas las recetas jejejejejeej
    Dulce Miranda en FB y mi email Vamakasha@hotmail.com
    Suerte a todas!!!!!!

  71. Que hermoso regalo!!! lástima que estoy del otro lado del océano(Venezuela) sino tortas y cupscakes para todos estrenando el regalo!!! SUERTE PARA TOD@S…QUE SIGAN LOS ÉXITOS!!

  72. me encanta el concurso jejejejej seria fantastico recibir una robot como ese y el libro de cocina para hacerle dulces a los mios, si me tocara, seria muy feliz jejejejejej mi nombre en facebook es http://www.facebook.com/reinamantis.su gracias y felicidades por los fans conseguidos y por el aniversario 😀

  73. PERO QUE SORTEO MAS IMPRESIONANTE , YA QUE ESTOY EMEPZANDO EN ESTO ME IRIA DE LUJO QUE ME TOCARA A MI !!!! MI NOMBRE DE FACEBOOK ES RUTH MARTINEZ AVILA , GRACIAS!!!

  74. me apuntooo!!
    pues para que lo quiero?? tengo una batidora en casa pero bueno una muy sencilla y con el trote que le doy pues esta casi para jubilar y esa me vendría fenomenal ya que ahora mismo en paro no me lo puedo permitir.
    Sería todo un detallazo para estas navidades jejeej
    y el libro tiene muy buena pinta la verdad.

    Soy vanessa de Detalles y tartas vaz (facebook) y por si acaso mi email es detallesytartasvaz @gmail.com

    besikossss y enhorabuena por tantos fans!!!

  75. Como ya he puesto al compartir este sorteo en mi muro de facebook (Teresa Perez) si me tocara empezaria a creer…si señor@s empezaria a creer que las cosas empiezan a remontar y que empieza la buena racha qeu tanto estamos esperando.
    Despues de cositas malas y super cosa buena ¡Ole!

  76. a mi me encantaria que me tocara lo primero que haria seria un roscon de reyes pues seria de gran ayuda en mi cocina

  77. Hola me apunto al sorteo porque me encanta!! Utilizaria el premio para hacer todas las recetas que existan en el libro y en el mundo jejeje. Me encanta la reposteria.
    Mi nombre es: Mariana Gomez Corzo (asi me puedes encontrar en facebook)
    Saludos gracias y suerte a todos 🙂

  78. Me encantaría ganar el premio!!! Lo que haría sería volverme loca de alegría y me pondría a hacer muchos, muchos pastelitos, galletas…. Un beso!!

  79. Voy a dar las gracias por el sorteo, por si me toca… porque como sea yo la ganadora……. de los saltos que voy a dar no se si me quedaré tocada…… yo haré de todo con esta máquina y este libro elpaisdenuncajamas11 @gmail.com (elpaisdenuncajamas celebralo conmigo)

  80. pues lo primero que haría sería ahorrarme muuuucho dinero en traumatólogos y “fisios”….mis muñecas me lo agradecerán…..y lo segundo….pues batir mantequilla como si no hubiera un mañana!!!! :b

  81. ¿Que sorteo mas chulo!, como tod@s me encantaría ganar esta maquina para hacer mas fácil el trabajo en la repostería, Pero tendremos que esperar,¡ haber que pasa,! suerte para tod@s.
    Mi nombre: Lydia Granero Lopez, lydiart1@gmail.com.

  82. Hola, quiero entrar en el sorteo de la batidora porque me encanta hacer pasteles. Cupcakes, madalenas, cakepops y con este accesorio van a salirme mejor!!!!!

  83. si me toca creo que me pondre muy nerviosa y no dormir hasta tenerla una vez abierta besada etc creo que no dejaria de hacer masa para galletas,para bizcochos,cupcakes ect etc pero sobretodo estaros muy pero que muy agradecida por este sorteo

  84. Felicidades 😀
    Es un gran regalo.. QUE GUAI! Si me paro a pensar se me ocurren tantas cosas que haria que no se cual destacar. No obstante, si me tocara esta super batidora y, como no el libro, crearía MIL MARAVILLAS dulces… pasteles, cupcakes, galletitas … GENIAL 😀

    Facebook: lovelygalletas ( es una página)
    Mail: lovelygalletas@gmail.com
    Blog: lovelygalletas.wordpress.com

  85. Hola, ojalá me tocara esta batidora tan bonita para poder hacerle tartas y pasteles a mi familia y amigos. Un saludo. Mi nombre es Lola Ruiz Almazan

  86. que qué haria??? ser felizzzzzzzzzz,con millones de tartas y miles de cupcakes y miles de galletaaaaaaaas para todos! este lote es vital para mi felicidad!! jajjajaja
    mi facebook es :carmen ubeda muñoz

  87. La de cositas ricas que puedo hacer con esa máquina y con ese libro. Es necesario que me toque!! Que haría con ellos??? Muchos dulces ricos sin gluten para mis hijos!!! Mi nombre y perfil de facebook es Guadalupe Venegas Medina, fiel seguidora tuya.
    Comparto!!.
    Un beso

  88. Siiiiiiiiii me apunto, ya era fan de Chispitartas, ahora tambien de Tu dulce Tarta, comentado y compartido,!!!!! A ver si hay suerte, porque esta genial el sorteo !!!!

  89. Hola, quiero iniciarme en este mundo, lo que publicais en vuestras páginas me fascina, tiene que ser muy divertido realizar estos trabajos que son espectaculares, y que mejor que conseguir la batidora, para facilitar dicho trabajo. Os prometo que os enviaré fotos de lo primero que consiga hacer. Gracias por toda la labor que realizáis.
    Mi nombre en Facebook es Esperanza Gonzalo

  90. Wow que pedazo de sorteo!! me encanta todo. si me tocase se la regalaria a mi suegra la batidora, ya que no tiene la pobre y le encanta hacer recetas y descansaría el brazo xD y el pedazo de libro pa mi que esta muy chulooo

  91. Enhorabuena por el cumple y los 8000, un numero que dice mucho del blog. El sorteo me encanta, porque me vendría muy bien una mega batidora como esa y el libro es genial. Seguro que si me tocara, abriría el libro por alguna de sus páginas para poner en práctica cualquiera de sus recetas usando mi batidora nueva.
    mibalconcito@gmail.com

  92. Ooooooh, ¡qué maravilla de sorteooooo! Felicidades por tu cumple y por tus 8000 fans. Bueno, bueno, bueno, si me tocara…. Buffff sería el complemento perfecto para mi cocina. Prepararia la tarta de cumple para mi costi.Gracias

  93. me apunto!!!y sigano pienso poner en practica muchas cositas k nos has enseñado tu!!y si no tengo la suerte pues nada seguira confiando en mi mano derecha k ya cumplio 9 años(mi batidora)jejejejejejeje,mi correo nanydlhoz@hotmail.com y en fb aparezco como eliana dela hoz cepeda,graciiias!!

  94. pues que haria si me tocase el premio??? Regalarle la batidora a mi Hermana, que a pedido una por navidades y quedame yo el libro que debe estar muy bien ( mi nombre en facebook es leyre lopez alonso)

  95. Vaya sorteo mas completo y si me tocara, ademas de ser inmensamente feliz, me ayudaria mucho en mi cocina en el amasado. Estela Garcia (TarStela).

  96. Pues la verdad es que estoy formandome en el mundo de las cupcakes y galletas y este robot me simplificaría mucho el trabajo y me ayudaría un montón. Me puedes encontrar en Facebook como María Galván Núñez y soy de Tarragona. No se si hago bien pero también te he dejado comentario en Facebook en la foto del sorteo. Muchas gracias!!!

  97. No sé si ha salido mi comentario… No lo veo. Bueno la verdad es que es una maravilla de sorteo. Enhorabuena por tu cumple y por tus 8000 fans. Que sigan aumentando… Ay si me tocara sería feliz, quedaría superbonita en mi cocina. Haría muchas, muchas cositas, para empezar una tarta para mi marido que dentro de poco será su cumple.
    Mi nombre en Facebook es Lorena Martinez.
    Un saludo y gracias.

  98. Yo me volvería loca de contenta si me tocara, haría muuuchas fotos y os las mandaría para que vierais mi cara de felicidad absoluta y por supuesto la usaría tooodos los días para hacer buenos dulces de ese libro tan genial que me encantaría tener, galletas, pan… de toodo vamos.
    Un besote enorme y suerteee. Ahhh y felicidades por esos más de 8000 seguidores y por tu cumple

  99. Yo haría muchas tarta…magdalenas galletas y demasssssssssss ….pero todas SIN GLUTEN jajajaj …..suerte a todassssssssssssssss 😉

  100. Si me tocara los premios seguiría haciendo tartas pero más relajada, el trabajo lo haría la amasadora y no mi mano, jejeje y por supuesto, probar nuevas recetas del libro.

    En FB estoy como Noemi Requena Sintes

  101. pedazo de bati, que me vendria como anillo al dedo que no veas la pecha de amasar a mano que me doy …. jejeje!!! Mucha suerte a tod@s l@s participantes!!!!

  102. YO QUIERO!!!!!! YO QUIERO!!!!!! YO QUIERO!!!!!! YO QUIERO!!!!!! YO QUIERO!!!!!! YO QUIERO!!!!!! YO QUIERO!!!!!! YO QUIERO!!!!!! YO QUIERO!!!!!! YO QUIERO!!!!!! YO QUIERO!!!!!! YO QUIERO!!!!!! YO QUIERO!!!!!! YO QUIERO!!!!!! YO QUIERO!!!!!! YO QUIERO!!!!!! YO QUIERO!!!!!! He participado en varios concursos del estilo y no ha habido suerte…Será que ésta vez la tendré????? Suerte a todos!!!!!!

  103. Ya hace algun tiempo que estoy en este mundo de la creatividad y trabajo con la thermomix pero no es la maquina ideal para según que trabajos, así que ojala me tocara. Tus creaciones me inspiran y ayudan en mucho de mis trabajos.

  104. pues lo primero que haria seria volverme loca de la alegria seria un sueño hecho realidad y acontinuacion empezaria a amasar y a hacer de todo .soy una gran fan de tu pagina y sigo todo lo que haces con una gran admiracion pues a mi me gustaria llegar a hacer algun dia cosas tan impresionantes como las que haceis todas las que os dedicais a esto yo me coformo con ir haciendo mis pinitos poco a poco voy aprendiendo muchas gracias por compartir con todos nosotros vuestra gran esperiencia y labor besos

  105. HOLA…SI METOCARIA MIS HIJOS SE VOLVERIA LOCOS YA Q ME FACILITARIAN MAS LA FORMA DE REALIZAR LA REPOSTERIA, Q ME GUSTA MUCHO Y A ELLOS MUCHOS MAS…LA QUIERO!!!!!!! POR FAVOR…JAJAJAJJAJAAJAJ.MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODOS.

  106. SI ME TOCARA HARIA MONTONES DE CUPCAKES,YA QUE CON LA BATIDORA MANULA NO ES LO MISMO,CREO QUE ES LA MAQUINA PERFECTA PARA LE REPOSTERIA

  107. Si me tocara, uffffff si me tocara. Llenaria mi Navidad de Cupcakes y tartas. Los colgaria del arbol, para ir comidomelos poco a poco

  108. me encanta todo lo que haces…se que es dificil conseguirlo…pero no imposible…de joven era fans de Marta Ballina, pero ahora te sigo a ti ¡¡¡

  109. HOLA QUE LASTIMA QUE EL SORTEO ES EN ESPAÑA YA QUE SERIA MI SUEÑO HECHO REALIDAD SIEMPRE QUISE UNA MAQUINA ASI Y TAMBIEN LA NESECITO YA QUE YA QUE LA USARIA EN MI MICROENPRENDIMIENTO LABORAL YA QUE HASTA AHORA ME DOY MAÑA CON LA BATIDORITA DE MI ABUELA IGUAL LES DEJO MIS DATOS POR SI SE DA DE QUE LLEGUE A AQUI EN ARGENTINA DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TUS RECETAS Y UN SALUDO MUY GRANDE!!!

  110. Hola, yo lo tengo muy claro, si me tocara el premio me pondría “manos a la masa” para hacerle a mi familia una tarta para Navidades. Acompañanda de unos cupcakes y galletas navideños también

  111. Si me toca, ya por fin te prometo que aprenderé a hacer unas tartas decentes, no como la de aquel cumpleaños!!!, jajajaja, y haré los cursos de decoración en fondant!!! LO JUROOOOO POR MIS HIJOSSS!!!!

  112. Hola guapis!! soy la Georgi!! Si me tocara practicaria los frostings y la masa buenisima que me enseño mi profe jenifer. Muchas gracias el curso fue estupendo!!

  113. Me pasaria el dia haciendo pasteles y bollos para cebar a mi noviooooo….;)jejejeeje. aunq ya tiene asumido q es mi conejiyo de indias cuando reposteooooo.:)

  114. Me encanta el sorteo, si fuera la ganadora primero me volvería looooca de alegría y despues abriria el libro de Peggy y me pondría ha hacer todas sus recetas, una para cada día.

  115. menudos regalos ! no puedo imaginar todo lo que haria pero lo primero serian unos macarons y una super tarta de cumpleaños para mis niñas. gracias y suerte a tod@s

  116. Me encanta esta página y vuestras recetas! Si ganara la amasadora y el libro me pondría como loca a hacer todas las recetas para mi familia en navidad!.

    Un saludo!

  117. Primero felicidades por llegar tan alto, pero seguro que llegareis más todavía. Y lo segundo si me tocara me pondría a gritar como una loca porque nunca me ha tocado nada…. Después cogería el libro, miraría, leería y haría algo en la batidora pensando en el maravilloso regalo que habría recibido…
    Vamos, que estaría en las nubes, jajaja.
    Mi face es: https://www.facebook.com/eva.abella

  118. Si me tocara lo primero le haría un sitio en mi cocina porque creo que la utilizaría bastante,por no decir todos los días y seguro que en el libro hay un montón de recetas para que no pare. Gracias por el sorteo, me encanta. Soy Belén Navarro Narváez.

  119. HOLA ..ME VOLVERIA LOCA DE ALEGRIA SI ME TOCARA YA QUE, DE MANERA AUTODIDACTA YA ESTOY HACIENDO REPOSTERÍA Y MODESTAMENTE PUEDO ASEGURAR QUE ME QUEDAN MUY BIEN. MI INTENCIÓN ES IR PROFESIONAL Y MONTAR UN NEGOCIO PROPIO, GANAR SERÍA LA CONFIRMACIÓN DE QUE VOY POR BUEN CAMINO. MIS HIJOS Y MI MARIDO ME APOYAN MUCHO Y YO LOS TENGO LOCOS A LOS TRES DE LAS TANTA VECES QUE LE HE HABLADO SOBRE LA BATIDORA BOMANN …MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODOS . NO SÉ SI HICE BIEN PERO LE DI AL RANDOM.ORG Y ME SALIÓ EL 55…DESÉENME SUERTE…

    http://www.facebook.com/ninamarreroreyes1

  120. guauu claro que me apunto, y te comparto en g+, fb y tw, te sigo por tw y también en fb
    en tw soy @menyarias, en fb maria eugenia arias lozano

  121. Que haria? Uff! Muchas cosas, estoy empezando y me encantaría tener esta máquina y quien sabe si en un futuro poder dedicarme a la reposteria creativa, me gusta mucho y lo encuentro muy satisfactorio cuando entregas tu tarta por ejemplo y ves las caras que ponen el esfuerzo te vale la pena.

  122. Pues le haría unos cupcakes navideños a mi niño la mar de buenossss!!!!!! Y todas las recetas del libro, que ganas!
    en facebook estoy como Mi aventura repostera

  123. Aqui escribo lo que me dijo Pepo: “No me gusta comer las tartas, pero me gusta mucho verlas, son guays!!” quiere una de Dinosaurio, asi que me toca hacer el curso, porque ese cumpleaños es de mellizos! Besos y suerte pa miiiiii

  124. me gustan mucho los sorteos y si son de reposteria mas,si me tocara podria hacer las galletas y lo bizcochos con mas facilidad.

  125. Que qué haría??? Volverme loca haciendo postres y postres y más postres. Vamos, engordar como una vaca de tanto postre que me haría!!!!!!!!!!!

  126. Me encantaria tenerlo!!! Haria muchas cosas con ella y el libro me enseñaria un monton!!! Yo tambien lo quiero!!! Suerteeee ven a miiii!!! jejeje!!! Felicidades por la pagina!!! Saludos!!!

  127. wow!!!! seria genial ganar la Boman! la estuve mirando el amazon pero al final no la compre…me compre una cutre de varillas! xk soy muy junior todavía! pero haría millones de cupcakes para todas mis amigas y familia! es lo que me hace más ilusion! hacerlos y que ellos se los coman felices! 🙂
    https://www.facebook.com/SaraArcasMediano

  128. Me volvería loca! Ya hago recetas, sobretodo dulces, con el libro y la maquinaa me haría una expertaa, estaría cada fin de semana liada en la cocinaaa. Ojalá tenga suerte!!

  129. Me encanta la repostería!! con la batidora haría sobretodo tartas y cupcakes para toda mi familia y amigos. Y con el libro aprendería nuevas recetas y las pondría en práctica.
    Mi nombre en facebook: Begoña Se Gutiérrez
    Saludos!!!

  130. Pues yo creo que volverme loca a hacer cosas!!!!!! O volverme loca tal cual y hacer las recetas de Peggy que me chiflan, creo que no he encontrado todavía ninguna que no me apetezca hacer, y es un peligro porque en casa no tengo a nadie que se coma estas cosas!!!! Así que se convierten en el regalo ideal para mis amig@s golos@s!!! Muchísimas gracias!!!!

    https://www.facebook.com/diana.quintero1

  131. Si ganara, uff, no sé, daría un bote que temblaría el piso. Lo primero que haría es estrenar esa batidora estupenda con una de las recetas del libro.

  132. mi chico y yo estamos cada dia probando recetas nuevas de todo aunque sobre todo de reposteria que nos chifla, pero tambien de diferentes pures para el peque, salsas etc… por eso me gustaria mucho que nos tocase porque se que la ibamos a utilizar muchisimo, la verdad que amasar a mano nos vamos turnando jejeje porque cansa bastante… seria un regalo ideal para nuestro plan perfecto, tarde de cocina y despues al sofa calentitos a probar nuestras nuevas creaciones viendo una peli!!
    Lo he compartido en mi muro del facebook sandra ferrero
    gracias por estos sorteos!

  133. intentar hacer el mejor cupcake, segun mi familia, claro, jejeje
    a ver si me toca, porque a alguien… seguro… suerte a tod@s!!!

  134. Muy buenas noches… el robot de cocina me encanta. A mi marido le gusta muchísimo la repostería y con esta batidora hará maravillas…y no te cuento ya con un libro de recetas… uhmm ya los estoy saboreando… Gracias por realizar este sorteo. Muy afortunada sería si me tocara. Saludos desde Canarias y suerte a tod@s… Mi nombre en facebook es M Luisa Pérez

  135. Si ganara, me volvería loca, ¡quiero esa máquina y ese libro!!!!!, jajajaja
    Mi nombre es Sonia y en facebook, : familia peña jurado
    Suerte a todas.

  136. me pasaria todas las navidades trasteando con mi hermana en la cocina, intentando hacer cosas ricas q por supuesto pasarian un duro examen, el paladar de mi hermano de 14 años, jijiji

  137. Holaaa!, me encaaaanta la reposteria, y desde que empecé he soñado con tener una maquina que me facilite las recetas…Si la tuviera diria adios al dolor de brazo jajaja, y por supuesto seria un buen regalo de cumpleaños ya que nací en diciembre.
    Ojala haya suerte y me toque ^^

  138. Hola, yo también me apunto al sorteo y si me tocara… pues sería un complemento perfecto para mi otra maquinita (Thermomix) y me convertiría en una experta repostera, jeje. Mucha suerte!

  139. Hola!! Primero de todo muchas felicidades!! I a lo segundo; me llamo Emma, tengo 20 años y actualmente vivo en Girona. Estudiante de segundo curso de pastelería en la Escuela de Hostaleria y Turismo de Girona, vivo por y para el gozoso mundo de la repostería. Hace pocos años que descubrí que quería ser pastelera, anteriormente mi pasión era el dibujo, ahora no podría vivir sin lo uno y lo otro, cosa perfecta porqué las dos cosas se complementan muy bien. Como es de suponer me encantaría ganar (ojalá!) ésta estupenda batidora y, por supuesto, el libro (que no falte). Me iría de perlas poder practicar todo lo aprendido en la escuela en casa y, además me muero por descubrir las nuevas recetas de Peggy Porschen, deben de estar de muerte!! Desde junio que sigo tus publicaciones en facebook y un día de estos espero poder apuntarme en tus clases. Por último agradecer la oportunidad que nos das de poder concursar en éste sorteo. GRACIAS!!! 😀 Mi perfil en facebook: http://www.facebook.com/emma.arnaiz29 – Emma Arnaiz (la foto de perfil aún es de Halloween así que no te asustes…).

  140. Justo lo que necesitaba ¿cómo lo sabias?
    Espero que me toque
    En Facebook soy Mariluci, pero mi nombre es Carmela un besazo y suerte para todos

  141. Haría montón de cosas con ellas desde pan hasta muffins pasando por bizcohos… de todo un poco y sobre todo, al que más ilusión le haría ganarla sería a mi novio que es pastelero y le vendría de perlas tener esto…

  142. Me encanta el sorteo!!! si me tocase el premio (cruzaré los dedos) aprovecharía para preparar los dulces de estas navidades ^^ Me llamo Nuria Sanchez ^^

  143. Si me tocara el sorteo, miraría 3 veces para comprobar, recomprobar y cerciorarme de que me ha tocado. Después me levantaría y dando saltitos y moviendo las manos a la vez, le pediría a mi novio que lo comprobase. Cuando por fin tuviese el regalo en mis manos, lo miraría muchas veces para creerme la suerte que tengo. Y por último, pero no menos importante, estrenaría mis pedazo de regalos con un súper postre para mi novio y para mi, ¡Ñam!

  144. Los quieroooo!si los gano lo que haré es ponerme como un globo 😀 comiendo todas las recetas del libro y las del blog que está genial…no pararía de hacer pasteles, me encanta la repostería y me gustaría aprender para abrir un obrador pequeñito en mi pueblo!! mi correo es ramosgarciv@gmail.com para que me envíen el correo de ganadora…jeje!gracias por hacer un sorteo así!!!!

  145. Wowo felicidades!!!!!!!!!!
    Menudo regalo! Que haría con esta preciosidad… hmmm. de todo!! cupcakes, pasteles, tartas… ainssss….
    Gracias por la oportunidad!

  146. ¿Que haría? uff ponerme de los nervios lo primero, por que un premio como ese no se gana todos los días, segundo me pondria a amasar y apreparar todo tipo de pasteles, galletas para estrenarla. Seria un regalo perfecto.

    Mi nombre raquel saco

  147. Ohh!!! Que chulada de regaloss, yo estoi empezando ha hacer tartitas asi que este regalito me vendria fantasticoo. Muchas graciass por el sorteo y suerte a todas chicass….

  148. Yo me volvería loca de contenta con el premio, pero estoy segurísima que amig@s y famili@ también y si no me lo gano yo, que se lo gane mi amiga Nuria

  149. me encantaría tener esta batidora…..ya que así me dedicaría más a mi aficion por la repostería creativa

  150. A la persona que le toque el regalo le visita el papa Noel por adelantado jejejeje

    Mucha suerte a todas

    Nombre de Facebook Yurena Naranjo

  151. Yoooo me volvería loca!!! ya que estoy empezando en este mundo y me faltan muchisimas cosas que voy teniendo poco a poco. Me encanta!!!! Melisa Gomez Miranda

  152. Quiero esta maquinaaaaa que pasteles le haria a mi niña le encanta el dulce y celebrar cositas.
    mi nombre en facebook es susana Fdez Fdez, Espero tener muchisima suerte

  153. Puuuuuuuuuuf me encanta el sorteo, me encanta la cocina, pero soy un poco torpe, la batidora y el libro me lo harían todo un poquito mas fácil, jejejej.
    Mi nombre es Tania Piqueres
    Mi mail taniapi21@hotmail.com

    Muchas grácias por el sorteo!!!

  154. Me encantaría que me tocara para regalarselo a mi chica, le encanta este mundo de la repostería y que mejor regalo que éste para ella.
    FCB: Jesus Reyita
    Realizado todos los pasos

  155. Hola yo lo que haría con esta maquinita es seguir endulzando un poquito mejor la vida de mi gente jajaja soy la Tita de las tartas , un saludo

  156. Madre mia, que regalos!!!!! que ,q haria preguntas??? jeje tartas, tartas y mas tartas, mucha suerte a tod@s y muchas gracias por el sorteo

  157. Buenos dias!! Felicidades por todo!!! Que haria yo si me tocara??? Dar saltos de alegria, que ultimamente tengo pocas!!!!

    Muchas gracias y un saludo

  158. Me apunto !! Si ganara me volveria loca de contenta pq mi brazo y mi hombro podrian descansar de sostener a pulso mi amasadora …
    Mi perfil en Faebook es Emma Barrios .
    Gracias y mucha suerte a tod@s !!

  159. me encantaria ganar la maquina y el libro.me gusta mucho la reposteria pero por falta de utensilios hago siempre cosas sencillas y me encantaria aprender ha hacer mas cosas!!

  160. Me encanta el sorteo!! he empezado hace poco en este mundo de los cupcakes y las tartas de fondant, así que me vendrían de perlas estos magníficos regalos

  161. Si me tocara probaria a hacer un monton de recetas que aun no me atrevi a hacer pprque me falta una herramienta esencial!!! 😀

  162. hola!! yo tambien me apunto!!!! muchas felicidades por llevar tanto tiempo y tener tantos seguidores!!!! si me tocara el premiazo ke es de locura!! le daria el buen uso ke se merece haciendo todas las recetas del libro!!! ke buenas que estan todas!!! :).
    Mi nick en facebook es Noe Martinez y mi email sapepijo@msn.com
    Gracias por compartir y suerte a todo el mundo! 🙂

  163. Pues qué iba a hacer? ponerme como loca a leer recetas para tener la Navidad muy dulce!!!
    Menudo sorteo!Felicidades!

    MJesús R-Conde

  164. primero, leer bien las instrucciones, pk soy un poko manazas con las makinas, pero cd le coja el trankillo, hacer la mayor tarta ke me kepa en el horno, y enviarte un trozito 😀
    Suerte a tod@s!!!!

  165. Si me tocara el premio, daría dos vueltas campanadas y un mortal hacía atrás!!…..madre mía este tiene que tocarme!!

  166. Me encantaria qme tocase a mi para poder hacer esas maravillosssas tartas del libro en esa peazo de makina,suerteeeee mi correo es mjruiz78@gmail.com y mi perfil de facebook es Maria jose ruiz, un beso

  167. Si me tocara me pondria super contenta y estaria todo el dia pensando y aprobexando quien venga a casa para poder hacerle alguna cosillas del libro, no me sacarian de la cocina!!jeje

  168. Lo primero hacer macarons que no me salen a mano… Estoy loca por tener una amasadora…Y claro está,hacer fotos y mandartelas!!Mil gracias. Mi nombre en facebook es Mari Paz Otero Cisneros.

  169. hola te sigo en facebook
    me encantaria me tocara tengo nas navidades un poco moviditas y seria una gran ayuda tener esta maquina a mi lado graciñas

  170. Aqui vengo, pedazo sorteooo!! me encantaria tenerla, ahora me ha entrado el gusanillo del mundo del fondant y tal y estaria genial, tengo una nena petita y me gustaria hacerle una super tarta para su primer cumpleaños bien bonita, asi es que a ver si hay suerte! Mi nombree es Eva Gonzalez Vazquez, os sigo en las dos paginas de face, ya lo he compartido en mi face personal(https://www.facebook.com/home.php#!/EvaGonzalezVazquez) ,y en el face de mi blog (https://www.facebook.com/pages/Alfileres-y-mas/166018990079413), mi correo es losalfileresdeva@hotmail.es. Creo que no me dejo nada..jeje

  171. Hola!!! Soy Montse Fernandez Martin, he seguido todos los pasos, me encantaria ganarla para hacer la buttercrem, ya q lo intento pero no me sale haciendola manualmente es una locura, me encantaria tener una, muchas gracias por el sorteo, compartido.

  172. OoOoH …mi mensaje desaperecioooo …..OoOoOo !!! JAJAJAJ bueno lo vuelvo a poner porque ya no lo veo ….yo realizaría muchísimas cosas …..pero Libre De Gluten !!! 🙂 suerte a todos

  173. si gano esta batidora/mezcladora se la regalare a mi maravillosa esposa, para que siga deleitandonos con sus fantasticas tartas, cup-cakes y galletas, que cada dia le salen mejor y mas ricos, y con esta batidora seguro que todavia le saldran mucho mejor.te quiero Rosi.Saludos

  174. Felicidades, lo primero que haría sería unos buenos suspiros con almendras y ralladura de limón (que ricos están!!!) y por supuesto que viene genial para amasar harinas sin gluten. Saludos. soy facebook.com/yolanda.montes.7923

  175. Me encantaria por muchas razones que supongo que las que tenemos todas hacernos la vida mas facil en nuestro hobby preferido la reposteria muchas gracias estos concursos aunque nunca me toque nada me crea ilusion siempre Suerte a todas

  176. Maria Dolores Pérez Moncayo
    TEngo clarisimo lo que haria con esta pedazo de batidora, millones de cupcakes, de tartas bizcochos, los cuales ahora hago a cuenta gotas por el dolor de brazo que pillo y mi marido no hace mas que pedirme que le haga cosas y yo estoy en huelga jejejeje. La necesitooooo!!!!!.

  177. ufff! me encanta!!! pues haria tantas cosas, mis bizcochos, los rellenos, galletas….y me bloqueo pemsando todo lo que haria…. yo la quiero!!!! y con ese libro ya no te cuento haria maravillas!!!

  178. Haré miles de tartas, panes…. y muchas cosas más!!! todas super buenísimas para mis niños !!! 😉 jajaj

  179. Pedazo sorteo!!! q haria?? No dejar parar la maquinita hasta q echar humo!!! jajajajaja de todo para todos yupiiiii jijiji

  180. Tantas cosas haria, bizcochos, galletas, magdalenas, donuts, en fin muchisimas cosas, por eso me lo temgo que llevar yoooooooooooooo, jajajaja. Saludos

  181. Hola, me apunto a este sorteo!!

    Mi nombre: Cristina Ortola Tello

    Compartido en: https://www.facebook.com/cristina.ortolatello

    Si me tocase el premio seria para mi, como un regalo de reyes que tanto he soñado. Tengo ganas de aprender hacer bizcochos, cupcakes, tartas, y muchas mas cosas de reposteria; todos los dias me pongo canal cocina para coger ideas, pero me falta lo principal que es la batidora. Me gustaria ser la ganadora de este magnifico sorteo, porque gracias a vosotros aprenderia a cocinar, y al mismo tiempo sorprenderia y cumpliria el sueño de mi pareja, que es que cocine!

    Mucha suerte a tod@s!!

  182. que haria yo????hacer mis pasteles mas facilmente, a ver si tengo suerte y me toca algo , que nunca me toca nada, muchas gracias

  183. Pilar Álvarez
    ¿Qué haria yo?. Darle un beso a la batidora y al libroooooooooooooooo,
    eso si ,me tocara,pero bueno a esperar al dia del sorteo, y suerte a TODASSSSSSSSSSS Y TODOSSSSSSSSSSSSS BESOSSSSSSSSSSSSSS

  184. Enhorabuena! A ver si tenemos suerte y nos alegras las Navidades con este pedazo de premio!!!
    Haremos unos cupcakes, estamos iniaciandonos en este mundillo de la reposteria creativa!!!
    Mi nombre es CARMEN Jimenez audije.

  185. Pues si me tocara el premio haría miles y miles de cupcakes!!!

    Mi facebook: Lorena Gándara Ferreira

  186. Hola!!pedazo de sorteo!!!me encanta la máquina aunque me encantaría tener el libro!a ver si hay suerte!gracias!
    Isabel

  187. Que sorteo mas practico!!!
    Yo se lo regalaria a mi mama, le quite la suya y ahora esta que no puede hacer sus ricas galletas!!!!

    Encima con libro nuevo!!
    Fenomenal para navidad!!!
    Gracias por el sorteo!!

  188. vaya mega sorteo mas xuli¡¡¡¡¡ me encantaria que me tocase la batidora pues aun estoy esperando que me la regale mi marido. hombres¡¡

  189. Hola! Con esta amasadora me haría más fácil la labor en todo en la cocina, me encantaría la verdad… 😀
    Mi Nombre en facebook:
    Mary Carmen Albarracín.
    Un saludo y gracias. 🙂

  190. Me encantaria ganar estos premios porque estoy empezando en el mundo del fondant y me irian genial para dar rienda suelta a este sueño =) Mi nombre es Cecilia Cebrian, graciass!!

  191. Por favor!! qué sorteazo!! Yo quiero la batidora porque la mía es muy básica y no puedo hacer la mitad de las cosas que quiero, me haría muchíiiiiisma ilusión 😀 😀 y el libro pues me volvería loca también jeje.
    Por si os apetece pasaros, yo también estoy de sorteo en mi blog (unas ricas galletas muy muy simpáticas):
    http://experienciasdecolores.wordpress.com/2012/11/20/sorteo-especial-en-experiencias-de-colores/
    Mi facebook para el sorteo es: https://www.facebook.com/pages/Experiencias-de-colores/330936350308100

    ¡Gracias y saludos! 😀

  192. que buen sorteo, me vendría muy bien la amasadora para poder poner muchas cosas en prácticas y algunas del libro que acompaña, besitos

  193. hola! a ver si tengo suerte porque la verdad que el regalo tiene tela…. me encataria la batidora para poder hacer la variedad de recetas del libro, menuda suerte!! espero tenerla y poder daros un poquito de envidia, sana, a l@s demás! jejejejeje

  194. Me encantaría tenerlo. Haría muchísimas cosas con ello. Mi sueño siempre ha sido tener una batidora amasadora de este estilo

  195. Tengo un hijo de diez años que siente pasión por la cocina y los postres,si me tocara el estaria feliz de poder utilizarla y yo mas aun porque estamos todo el dia haciendo cosas los dos.Seria un regalo para los dos fantastico!!!! Lo necesitamos.

  196. Pues la he pedido para PAPA NOEL pero por desgracia mi papa noel está pobre y me va a traer otra cosita 😦 Asi que la quiero para hacer cupcakes, muffins,masa para tartas… no sé, de todooo!! jejeje Soy una apasionada del mundo de la repostería y me encanta hacer de todo ^^ Gracias y mucha suerte a tod@s!! Mi nombre en facebook es Lourdes Pastor(soy de san vicente del raspeig) y mi email es lourdes_pastor@live.com

  197. Con lo que me gusta el dulce y la llegada de la navidad. que mejor regalo que unos buenos postres. comoo….. ROSCON DE REYES, GALLETITAS, CUPCAKES,Yyyyyyy muchas muchas recetas más.

  198. Si me tocara la batidora haria pasteles y cupcakes para estas navidades. Sería mi mejor regalo de reyes…. en mi facebook Cati Comas. Espero tener suerte. Gracias!!!

  199. Hola ¡¡¡¡ soy estela, mi facebook es mi nombre– Estela manzaneda sanchez.
    Me encantaria q me tocara, ya q hace poco estube d concurso en la tarta del año y quede tercera, ya q las 2 primeras hicieron trampas con la compra venta d votos,y yo q soy legal y lo desconocia… muy mala suerte q tuve ¡¡¡¡ regalaban una kitchen ¡¡¡ asi q haver si me toca q ya esta bien ¡¡¡ ejjejejeje.
    sueño con tener un robot, y el q regalais es una pasada ya me e informado, jejeje y el libro seria la bomba,haria unas tartas buenisimas para asombrar a todos mis amigos y familiares.
    muchas gracias, por dejarme participar…..
    y haber si tengo mas suerte q estoy un poco gafe,,,,, ajjajajaja.
    COMPARTIDO….

  200. mmmm que bueno todo lo que se puede hacer con estas herramientas. Yo haria……investigar jejeje ponerme con ella y experimentar a ver como sale. Q ganas…. Ojalá!!

  201. Si me tocara después de recuperarme del infarto me pondria a hacer tartas como una loca!!! mi nombre en facebook es ianire virto y te dejo el enlace de haberlo compartico:

    muchas gracias!!!!

  202. Mi nombre en facebook es MPaz García Sánchez.
    Sí me tocara este superregalazo me hago repostera profesional (o al menos aceptable) y hago que toda mi familia y amigos engorden varios kilos

  203. Sería un pasito para poder realizar mis sueños realidad, que es tener mi propia pastelería, así podría amasar muchas más tartas y cupcakes!!! Me encanta, y la que yo tengo es manual y seme cansa el brazo jeje.
    Mi nombre en facebook es Dina Aguirre Molina.

    Suerte a todas!!!

  204. Me va a tocar a mí. ¡Ha sido un flechazo! Cuándo lo tenga me pasaré el día haciendo pasteles y cupcakes y cake pops y …

  205. Hola, yo lo primero que haría sería volverme loca de alegría por el premio (nunca me ha tocado nada) y lo segundo hartarme de hacer recetas para publicar en mi blog , la reposterablogspot.com. Un besito.

  206. Holaaa!!!Pues yo se la regalaría a mi gran amiga Rosy para que le resulte mas fácil hacer esos dulces buenísimos que nos gustan tanto.Y aprovechando que Papá Noel está al caer…

  207. ¡Hola! Soy aficionada a las cupcakes y a la repostería creativa en general. Por temas de salud he tenido que eliminar cualquier edulcorante de mi alimentación durante tres meses (¡todavía me queda uno!). Sueño con hacer cupcakes. Sueño con hacer buttercream. En serio.
    Así que con este súper premio no pararía de hacer cupcakes y regalárselas a todo el mundo que me está aguantando este tiempo mi rollo “que no, que no puedo, que no tomo azúcar”. Pobres amigos, los tengo fritos.
    Aquí dejo mi perfil 😉 : http://www.facebook.com/isariveraruiz

  208. Muchas felicidades, aunque con algo de retraso.
    Me encanta tu forma de celebrarlo,los regalos son una pasada. Si me tocara probaría a hacer muchas galletas y tartas.
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos.

  209. PRIMERO SALTAR DE ALEGRIA Y SEGUIDAMENTE HARIA EN PRIMER LUGAR UNA LINDA Y JUGOSA MASA PARA PIZZA , SE ME CAE LA BABA SOLO DE PENSARLO JAJAJA, Y DESPUES UNA LINDA Y RICA TARTITA PARA POSTRE,UFFFFF ÑANÑANÑANNNNNN

  210. Estrenarla con una buena receta, algo dulce… o salado… es que con un aparato así preparar cualquier cosa sería un gustazo.
    En facebook os sigo como Fabiola Peral Rodriguez

    Muchas gracias por este gran sorteo!!!!!

  211. Yo lo quierooooooooooooooooooooo!
    Facebook: Maria Lugu Uhh
    Y ahora lo que haría con él es pasar las tardes enteras haciendo todo tipo de recetas (no sólo dulces!) para luego regarlalas a mis amigos!! 😀

  212. Hola mi nombre es Beatriz García de Quiros Morales, necesito la máquina como el comer, ja,ja,ja tengo una batidora de mano y ya mi brazo se resiente, y el libro me encantaría tenerlo, me gusta la repostería creativay con él haría muchisimos pastelitos bonitos.

  213. Q haria? Ufffffffff. Pos darle la jubilación a mi batidora del lidl, q cualquier dia me abandona y mis brazos me lo agradecerin. Jijiji. Y si no hay suerte, me queda papa noel o los reyes magos. ;)))))))

  214. lo primero que felicidades y lo segundo que haria si me tocara, pues galletas y galletas y mas galletas que a mis niñas les encantan.

  215. Felicidades por tu blog. Me gustaria ganar ¡claro! porque lo haria servir para hacer muchos pasteles para mi familia y amigas.

  216. he compartido nuevamente el enlace en el facebook y he comprobado y creo que ya soy fan de chispitartas y de tu dulce tarta pero agradecediría que si no es así me lo comunicaseis para corregirlo. un saludo

  217. Buenas tardes!!! Me encanta el sorteo!!! gracias por realizarlo y felicidades por los seguidores!!!

    Si ganara, haria muy feliz a mi hija porque seria su regalo de reyes!!!!

    Un saludo
    Ana Bellido (estudiobellido@hotmail.com)

  218. mMi Nombre es Sonia Diaz y yo lo que haria con el regalo seria regalarselo a mi amiga Barbara que es una gran manitas de la Reposteria y desea esta batidora con locura. Enhorabuena por vuestra pagina, es increible. Mi perfil en facebook es soniasol76@hotmail.com. Gracias.

  219. hola
    ya segui todos los pasos,mi face: beatriz sanchez.
    me encantaria iniciarme en la reposteria y hacer cupcakes y muchas mas cosas

  220. Es un sorteo estupendo y me vendría de perlas que mi batidora ha pasado por mano de 3 generaciones y necesita una jubilación!

    Mi nombre en facebook es Maria Llord

    Un abrazooo!

  221. Madremía menudo regalo de Navidades si me tocara! Sería genial! La verdad, es que con este pedazo de robot podría hacer muchísimas mas recetas de las que hago, y seguro que mi brazo me lo agradeceria!jajaja! Porque aunque con las varillas se puede hacer lo mismo, esta claro que el robot te permite agilizar muchísimo más! Muchísima suerte a tod@s!

    En facebook soy MarRuiz DulcesInspiraciones.

    Un saludo!

  222. Que qué haría si ganase???? lo primero volverme mas loca aún de lo que estoy.
    Deseo tener una batidora de estas no sé el tiempo y por la crisis no hay manera, fijate si la deseo.
    No os conocía, pero gracias al concurso ya lo he hecho.
    Aquí os dejo el enlace de facebook: http://www.facebook.com/cocina.sinproblemas
    Es el mismo nombre que tengo de blog,
    http://cocinasinproblemas.blogspot.com.es/
    Estais haciendo un concurso maravilloso, ideal para las fiestas que tenemos ahora.
    Un abrazo muy grande y felices fiestas.

  223. Hola felicidades y gracias por este increíble sorteo, si me tocará me volvería loca de alegría y estaría haciendo mis tartas, galletas y cupcakes que me encantan para compartirlo con mi familia y amigos!!! A ver si me toca!!!johana.jijon@facebook.com
    johanamaribeljijon1013@hotmail.com

  224. Ser feliz!!!jeje. Ahora hay un montón de cumples en mi familia y me encantaría poder hacerles las tartas y cositas 🙂 Gracias por el supersorteo!!!!

  225. Que alegría me daría recibir estos regalitos!! Y no sólo a mi, sino a mi chico también que está loco por aprender a hacer esas tartas y esas cositas que tan buena pinta tienen!! Así que sería nuestro regalito de Navidad.. jijiji completito! Espero que tengamos suerte… Besos!!

  226. Espero haber hecho todos los pasos bien porque me encantaría que me tocase el premio para poder hacer un montón de recetitas y aprender mucho más de este maravilloso mundo de la cocina.

  227. me encantaria que me tocase porque la verdad es que no tengo buenas herramientas de cocina y esta me vendria muy bien y haria muchos postres.

  228. si me tocara…qu va hacer casi imposible con los 8000 fans del face….Pufff!! 1ero tirar la batidora cutre del Lidl y 2nd …. una Tarta para la abuelita….!! jajaj!! pues …todo tipo de Reposteria…..!!

    suerte a todos….!!!

  229. haría la primera receta del libro, porque si me toca, las pienso hacer todas, sin saltarme ni una!!
    te dejo el link de la publicación donde comparto y así también tienes mi usuario de facebook

    gracias por el sorteo, es genial!!!!

  230. Me apunto…. ya cumplidos todos los puntos anteriores, pues les contare que de resultar ganadora, hornearia una Super-Chipis-Mega-Dulce-Tarta para delicia de todos los de casa y me pasaria horneandoy decorando a diario, todo tipo de larpeiradas!!!… que ganas de comenzar!!!

  231. El libro me encantaría para poder probar todas las recetas.
    La batidora se la regalaría a una amoga q sé q se moriría de la ilusión q le haría! (Figuradamente, claro!)

  232. FELIZ CUMPLE! ME ENCANTARIA CELEBRAR QUE ME TOCA PORQUE EL 15 ES MI CUMPLE Y LO QUE HARIA ES REGALARSELOS A MI HIJA QUE ESTA ESTUDIANDO CONFITERIA PANADERIA. mi faacebook es : josefa taboada fernández

  233. Me gustaria participar en este sorteo, ya que si llegara a ganar lo celebraria haciendo una super tarta navideña de fondant para toda mi familia, ahi a lo grande jejejeje y aprovecharia el libro claro esta!!

  234. se lo regalaria a mi mama, por navidad, y el libro se lo regalaria a mi tata, que le ha gustado mucho. (mi nombre en facebook: Patricia López Alonso)

  235. Me llamo Rocio ibañez Lara
    ufff!!! si me tocara haria miles y miles de pasteles y dulces y magdalenas y bizcochos …. y todo lo que pudiera jejeje. Me encanta la repostería.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte a todas..

  236. Ains!! Lo primero que haría si gano sería… hacer hueco! Tanto en la estantería de los libros como en la encimera de la cocina!!! Las dos cosas se merecen un lugar privilegiado en mi casa, porque mi corazón ya lo tienen!!

    Soy Laura Noguera en FB, y he hecho todos los pasos! 😉

  237. Si me tocara, entonces ya no me pondría “con las manos en la masa”, anda que no le iba a sacar partido yo!
    Laura López B

  238. Sería tan feliz de tener la amasadora y las fantásticas recetas que no dormiría en una semana horneando pasteles y galletas sin parar para regalar a todo aquel que se cruzara en mi camino.

    Muchas felicidades por tus 8000 seguidores.

    Mi enlace en FB es:
    http://www.facebook.com/mary.ar.946

    ¡Muchas suerte para tod@s!

  239. Pues mira, te cuento lo que yo haría, la máquina se la regalaría a una amiga que se le ha estropeado la suya y tiene que comprarse una urgentemente porque se dedica a vender cupcakes y le hace mucha mucha falta, y el libro, me lo quedaría yo porque tiene toda la pinta de que me encante, así es que me apunto al sorteo con todas mis ganas. Mi nombre es “un ratón en mi cocina”

  240. Me encantaría, menudo regalado, para poder dar rienda suelta a mi gran hobbie, la repostería creativa, en Facebook soy María BLanco FErnandez

  241. Me encantaría ganar esta maquina para aprender hacer galletas decoradas ¡seguro que me facilitaría muchísimo el trabajo! y además poner en practica todas las recetas de este fantástico libro que sorteas!

    Mi nombre en Facebook Esther cocina

    Un saludo.

  242. Sería uno de los mejores regalos que podría tener mi princesa, le encanta la cocina y los postres, y en esta época de crisis, que mejor que hacer los dulces en casa!!!

  243. La verdad es que me encanta la reposteria y hacer postres y tartas en casa y tanto a la batidora amasadora como al libro les daria mucha utilidad. mi nombre es Noelia Martinez. se me olvidaba….felicidades!!!!!!!!

  244. Hola!! Me encantan los dos regalos, me parecen muy prácticos, y me encantaría que me tocasen para ayudarme a mejorar en la elaboración y decoración de todos mis postres.

  245. Hola me encantaria ganar esta maquina ya que mi madre es una cocinillas y una amante de la cocina, le gusta cocinar todo tipo de cosas , pasteles, tartas bizcochos y se cansa de tanto amasar o de tanto remover y todo eso , y nos encantaria ganar la maquina por que le qutaria a mi madre trabajo y no se cansaria como siempre, que le duelen las manos de tanto amasar o remover. y asi aprenderiamos a utilizarla , un besito y haber si hay suerte. en fb soy : yahara sevilla perez! saluuuuuuuudos

  246. hola, me apunto al sorteo. Mi nombre es facebokk es Almu Risquete y haria una super tarta de cumple para mi peque

  247. Hola! Ante todo Felicidades!!! Yo (uy! que nervios!) …si me toca…ME LO FLIPOOO!!!!!! En realidad estoy empezando a hacer cositas despues de que me picara el gusanillo por culpa de una mujer y su cámara de fotos. Es una gran repostera y yo una gran envidiosa! jeje! El caso es que he empazado a hacer cositas con mi pequeña batidora, que ahora sabe echar humo, jajaja! además tantas ganas pero tanto por aprender y pocas recetas! Imaginaos que bien me vendría este regalazo! (Melchor, Gaspar, Baltasar, Papá Noel, Diosito Santo, Hada Madrina, porfa! porfa! porfa!…he sido buena! que me toque! que me toque!) :))