Poinsettia, tutorial de modelado de la flor de Navidad

Poinsettia tutorial de modelado

Hola!!! En esta entrada les traigo otro regalo para estas navidades, el tutorial de modelado de la Poinsettia o flor de Navidad, que deberá de ocupar en nuestras casas un lugar de honor en noche buena 🙂

Las navidades para mi familia siempre han sido las fiestas más lindas y mágicas del todo el año. A partir del cuarto jueves del mes de noviembre (Día de Acción de Gracias o Thanksgiving) mi casa se convierte mágicamente en la casa de Santa Claus. Recuerdo que desde niña uno de los símbolos que toma más protagonismo en la decoración es la flor de Navidad, su color rojo intenso y el contraste con el verde de sus hojas hacen que la estación invernal no sea tan fría y gris.

Muchos de los que están de este lado del mundo quizás no sepan que hoy, 22 de noviembre de 2012, se celebra el día de Acción de Gracias en los Estados Unidos. Día en donde toda la familia unida cenamos y damos las gracias a Dios por darnos la oportunidad de estar juntos, por darnos la vida, por darnos salud, por ser tan prósperos, por darnos tantas alegrías y todas las cosas buenas que nos pasan.

Sintiéndolo mucho hoy no estaré con toda mi familia en Knoxville – Tennessee (USA), dándole gracias a Dios sobre todas las cosas, pero desde Barcelona (España) junto a mi esposo daremos gracias a Dios por todas las bellas cosas que nos ha dado.

Aprovecho para enviarles un saludo lleno de todo mi amor a mis padres, a mi hermano, a mi abuela, a mis tías, a mi sobrina y a mis primos que esta noche estarán juntos cenando un rico pavo 🙂 Si están leyendo juntos esta entrada no quiero que se pongan tristes OK? Que a pesar de la distancia física, celebraremos el día de Acción de Gracias juntos espiritualmente 😉 LOS AMAMOS!!!!

Sé que en la cena de esta noche no faltará una flor de navidad en la mesa, y desde hoy hasta noche buena ocupará ese lugar de honor en nuestra cocina como símbolo de unión, paz y amor.

Para que aprendáis hacer esta linda flor en azúcar, que estoy segura será una linda decoración para la tarta de navidad, en el siguiente enlace esta el tutorial paso a paso:

https://chispitartas.files.wordpress.com/2012/11/modelado-flor-de-navidad-poinsettia.pdf

Solamente me queda desearles a todos un feliz día de Acción de Gracias!

Un beso gigante,

Jennifer

PD: Aunque no celebres hoy una cena junto con toda la familia, hoy puede ser un buen día para darle gracias a Dios por todas las cosas buenas que te ha dado, no pierdas esta oportunidad 😉

Anuncios

7 pensamientos en “Poinsettia, tutorial de modelado de la flor de Navidad

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Desde Knoxville, Tennessee. Gracias por tus lindas palabras. Te queremos mucho y te mandamos muchas bendiciones. Tu familia.

    • Hola Renzo! Que alegría ver que leíste el post 🙂 espero que hoy la paséis genial en la cena! Nosotros también los amamos muuuucho 😉 besos y abrazos de nuestra parte Manuel, Jenny y Coki 🙂

  3. Feliz día!!!queda muy bonita la flor, estaría genial adornar unos cupcakes con unas réplicas pequeñitas ;)!gracias!!!

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s