MasterClass con David MacCarfrae “David Cakes”

Todo comenzó el 16 de junio de 2012 cuando Amparo Tormo, la representante de David en España, muy gentilmente me invito para el primer MasterClass que realizaría en España. Esta clase magistral inicialmente sería sólo para un grupo reducido de 12 personas y ella quería que contara con la presencia de algunos de los diseñadores de tartas más conocidos en España.

Al comienzo quedé un poco descolocada por su invitación, era un MasterClass con David MacCarfrae!!! Ya había realizado otras clases magistrales con otros grandes diseñadores de tartas a nivel internacional, pero nunca me habían hecho una invitación personal y mucho menos con el que es considerado el mejor diseñador de tartas en el mundo 🙂

Para los que no sabéis quién es David MacCarfrae, es el diseñador de tartas de la casa real británica y es uno de los prestigiosos jueces en el International Cake Decorating TV Series “CAKE WALK” Wedding Cake Edition. Realizó las tartas de las bodas del príncipe real Edward y la señorita Sophie Reece-Jones y el principe real Andrew y la señorita Sarah Ferguson, además de otros muchos pasteles para estrellas de la música, cine, televisión y deportes.

Le comenté a mi esposo y me dijo: “Wooow es increíble, no puedes dejar pasar esta oportunidad!!!” Al cabo de unos días mirando mi email, recibo un email de parte de mi esposo y cuando lo abro saben qué era? La inscripción del MasterClass de David 🙂

Manuel, mi esposo, ya había finiquitado todo con Amparo sin yo saberlo!!! Fue toda una sorpresa 🙂 Luego me puse en contacto nuevamente con ella para ultimar los detalles del curso.

Bueno ahora me tocaba esperar casi 3 meses para mi MasterClass, que horrible!!!

Llego el día tan deseado, estaba muy nerviosa y cuando vi a David entrar por la puerta creo que mi sonrisa era tan grande como el tamaño del mundo, me temblaban las piernas, cuando se acerco a mi y me dio la mano con dos besos sentí una energía increíble, amor y sobre todo humildad.

Comenzamos el MasterClass con música de relajación para hacer volar nuestra imaginación 🙂 David, nos comentó que él estaba allí para darnos un regalo: su técnica y que abriéramos nuestro corazón para darle esa oportunidad.

Cada técnica, cada palabra, cada movimiento de su cuerpo estaba totalmente conectado con la energía universal, una experiencia indescriptible y fuera de este mundo! Tanto él como sus ayudantes, Ed y Gosia, son increíbles!!! Daban el 110% para que todas las asistentes estuviésemos cómodas y llegará a nosotras el legado que David quiere dejar.

Fueron 8 horas y media increíbles, yo no estaba cansada, yo estaba era feliz!

Amparo, su representante en España, es una persona extraordinaria y sobre todo llena de paciencia, muchísimas gracias por todas tus atenciones. Además, tuve la oportunidad de tener a mi lado a Antonia, quien es la dueña de la escuela en donde se realizó la clase magistral, una excelente persona con un corazón enorme, súper amable, profesional, divertida; en fin dos mujeres que han llegado a mi vida y que son increíbles.

Además de Amparo y Antonia, tuve la oportunidad de conocer a otras chicas que están en el mundo de la repostería en España, un gusto conocerlas.

Si tuviera que resumir la experiencia en una frase, diría: Un MasterClass increíble con personas extraordinarias.

Estoy muy agradecida con el universo por haberme dado la oportunidad de poder asistir a un MasterClass con tan extraordinario personaje 🙂

Mil gracias nuevamente a Amparo y Antonia por ser tan especiales conmigo.

Un beso para tod@s,

Jennifer

Anuncios

9 pensamientos en “MasterClass con David MacCarfrae “David Cakes”

  1. Un regalo merecido; acabo de conocer tu trabajo y se nota la pasion y el amor a tu profesion . Y si me preguntas si siento envidia de la buena pero claro estuviste junto a un idolo.Bien por ti

  2. Hola Jennifer, tu página es super bella, ya te pedí un consejito antes ;-)) pero ahora leo esta página y siento como transmites tan bella energia. Cómo te dije antes, apenas empiezo a decorar pasteles y creo que se me dá muy bien, pero me falta práctica unida a algunas recetas para los bizcochos, vi que das cursos, has pensado en hacerlo también via internet? el contenido de tu curso me parece interesantísimo, exactamente lo que estoy buscando desde hace tiempo. Yo soy de Venezuela pero vivo en Alemania, y si te interesa, puedo organizar a un grupo de amigas para hacerlos juntas, sólo organizando antes el pago, los materiales que necesitamos y el tiempo… Ójala esta idea te guste y la pongamos en práctica. un cordial saludo y hasta pronto.

  3. es un pribilegio el que tubiste felicidades yo creo que seria un sueño poder aprender del mejor y creo que no deverias agradecerselo al universo sino a JEHOVA dios porque el creo el universo y al señor david con su magnifico don, SALMO 83;18 Y REVELACION 4:11

  4. Soy una mujer de 53 años he admirado el trabajo de este señor y he deseado desde lo mas profundo de mi ser trabajar asi, no se que tipo de materiales usan pero si algun dia sigo con la confeccion de queques, asi le llamamos en Costa Rica, tratare de hacer algo parecido con los materiales de aqui, desde la muerte de mi 2do hijo deje de trabajar pero ud tuvo una real y verdadera oportunidad, le deseo millon de éxitos, saludos.

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s