Hola amigo@s!
Quería compartir con todos ustedes la inmensa alegría que estoy sintiendo en este momento 🙂
Desde hace unos meses pertenezco al staff de diseñadores de tartas de la revista Bricorepostería. Para las personas que no conocen esta revista, es la primera revista internacional de diseñadores de tartas en castellano, se distribuye en toda España, Portugal y Latinoamérica.
Mi esposo siempre me dice que cuando uno hace las cosas con amor y sacrificio siempre obtendrás una buena recompensa. Después de tantos años de dedicación, trabajo y sacrificio estoy viendo los resultados.
Quiero agradecer a su directora editorial, Claudia Pardo, y a la coordinadora editorial, Georgina González, por invitarme a formar parte de su staff de diseñadores. Debo confesar que el momento más divertido de la sesión fotográfica fue el de las fotografías graciosas, yo estoy hecha para hacer morisquetas jajajaja
Para mi es todo un placer invitarlos a ver Bricorepostería No. 12, donde aprenderán hacer un barco pirata al más puro estilo de Chispitartas! Podéis encontrarla en tiendas especializadas, librerías y grandes kioscos de periódicos y revistas.
Gracias a todas las personas que con sus mensajes, apoyo y buenas intenciones hacen que Chispitartas ya no sea un sueño sino una dulce realidad!
Un beso enooooooooooooooooooooooooorme para tod@s,
Jennifer
Felicidades!!! ahhh eres tremenda de ahi son las fotos de la sesiòn de fotos de la q tanto hablabas! Eres una artista y ese barco esta GENIALLLLLLLLLLLL!!!! No hay fotos de ese barco en esta galeria?
Tu te lo mereces wapa!!
Ya estas consolidada… Éxito tras éxito. No hay quien te pare. Felicidades!!!… y saludos desde Venezuela
Hola! Felicitaciones por tu publicacion… Aca en Venezuela solo la consegui una vez y fue el aÑo pasado. Sabras de que manera las podre obtener, aunque sea en digital. Gracias!
hola!! yo tambien quiero esa revista, soy de venezuela tambien… por favor decirnos en que parte de venezuela se encuentra su revista… gracias..
muchas felicidades Jennifer, cuando las cosas se hacen con amor y desde el corazon, tienes el triunfo asegurado, todas tus creaciones son super geniales, me encantan. disfruta esta nueva etapa al máximo. que bueno ver a los venezolanos amigos triunfando. felicidades y que sigan los exitos.- Monnia
muchas felicidades!! me gustara ver tu barco pirata en la revista!! saludos!!!
Felicidadessssssssssssssss
MIL FELICIDADES CUÑI!!!! DESDE ACÁ TODOS ESTAMOS ENCANTADOS CON TUS LOGROS….
TODO GRAN ESFUERZO MERECE SU GRAN RECOMPENSA!!!! FELICIDADES DE PARTE DE TODOS NOSOTROSSSS MUCHO EXITO!
Muchas felicidades, estoy suscrita a la revista así que cuando llegue a casa tendré un trocito de tu arte…Un beso, guapa!
Estamos muy orgullosos de ti y nos encantan las dos tartas.
Un abrazo,
Chilipitri
Muchas felicidades guapa!!!!!!!!!!! oye una preguntilla, donde se puede conseguir la revista???? o te la pueden mandar a casa???es que yo vivo en vitoria, y aquí e buscado cualquier tipo de revista de este tipo (aunque no fuera en castellano incluso..) y no encuentro!!!!!!!!!!!!puede ser porque no haya demanda en esta cuidad, pero me gustaría saber de alguna revista. gracias y enhorabuena de nuevo!!!!!!!!!!!!
Pero que bién. Aún recuerdo la planificación del barco cuando hice el curso. Buscaré la revista. Me hace mucha ilusión
Enhorabuena, quien lo persigue lo consigue. Besos.
Muchísimas felicidades, hace muy poquito que te conozco pero me alegro que te hayan hecho un reconocimiento tan bonito a tu gran labor. Un abrazo!!!
Muchas Felicidades!!!!
Me encantó tu barco!!!! Mil besos!!!
Felicidades!!!
Me encantó el barco pirata!!! qué chulo!!! ^^
Ya estan llegando los Premios a tu CREATIVIDAD, nos tienes encantados con todo lo que haces, mil felicitaciones , mi ADORADA Jenny… estoy super orgullosa de ti, y de que estes cosechando tantos exitos… son muy bien merecidos… Todas mis Bendiciones para ti…
ya lo sabía!!! exitos Jenifer!!!!!! avanti!!!!!!
Pingback: En Bricorepostería No.14 les enseño hacer un hermoso muñeco de nieve para estas fiestas!!!! | Tartas, cupcakes y galletas | Chispitartas, tartas de diseño personalizadas en Barcelona, España
Hola quisiera saber donde estas tu yo vivo en lerida estoy interesada en aprender fondant y hacer figuras muy lindos tus trabajos felicidades