Sorteo especial blogueros!!!

Sorteo especial blogueros de Chispitartas

Hola!

El mes de agosto tiene un día muy especial para los que vivimos en la blogosfera, porque se celebra el día internacional del blog o mejor conocido como BlogDay. Para los que no sabéis de qué va el tema, el BlogDay es el día de los blogueros y ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y/o de otros intereses.

Como es costumbre desde hace 6 años, el 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Sé que faltan días para celebrarlo, pero como en el mes de agosto muchos de vosotros marcháis de vacaciones y/o desconectaréis de Internet para descansar, he querido dejar el tiempo suficiente para que todos podáis participar en el sorteo, ya luego no podéis ponerme excusas 🙂

AHH! Y lo mejor es que podréis participar sin importar si vives o no en España, porque el premio lo enviaré a TODO EL MUNDO!!!

¿Cuál es el premio?

El ganador se llevará estos dos grandes premios:

  • El último libro de Peggy Porschen: “BOUTIQUE BAKING”, que esta causando una verdadera locura en el mundo de la repostería.
  • Un hermoso delantal de cocina de nuestra nueva colección de delantales.

Entonces, con estos hiper-mega-fabulosos premios ya estáis animados para participar?

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Es muy fácil participar en este sorteo. Sólo debes de tener un blog, si no lo tienes te invito a crearte uno y entrar en este maravilloso mundo, y realizar estos cuatro pasos:

1. Recomendar a Chispitartas en tu blog en el apartado que tengáis para recomendar otros blogs. Debe de tener el hipervínculo o enlace a este blog para que sea válido (Ejemplo: Chispitartas: Cursos, recetas, tutoriales y mucho más…).

Si realizas solamente este paso, tendrás una (1) sola participación en el sorteo.

2. Colocar uno de nuestros banners en una de las columnas de tu blog. Recordar que el banner tiene que tener un enlace a este blog.

Banner Chispitartas 1 Banner Chispitartas 2

Al realizar este paso sumarás dos (2) participaciones más en el sorteo. Si hiciste el paso 1 y el 2 tendrás tres (3) participaciones.

3. Escribir una entrada en tu blog o incluir una nota en un post que ya tengas escrito, recomendando alguna de mis recetas o tutoriales (añadiendo el enlace a la receta o tutorial en mi blog) que te guste y quieras compartir con tus lectores. Por ejemplo: “Chispitartas tiene una sección de recetas con ilustraciones paso a paso muy completas, recomiendo la receta de la tarta de galleta Oreo que esta buenísima!”.

Al realizar este paso sumarás tres (3) participaciones más en el sorteo. Si hiciste el paso 1, 2 y 3 tendrás seis (6) participaciones.

4. Haz un nuevo comentario en esta entrada o post diciéndome la dirección de tu blog y cuáles de los tres pasos anteriores has realizado para hacer más fácil la verificación. Debes por lo menos realizar uno de los pasos anteriores, si cumples con los pasos 1, 2 y 3 tendrás muchas más oportunidades de ganar!

Es MUY IMPORTANTE que dejes tu comentario en esta entrada o post, ya que el ganador será elegido utilizando los comentarios a través de la herramienta random.org el día 31 de agosto de 2012, recuerda que tienes hasta las 23.59.59 del 30 de agosto de 2012 para dejarme tu comentario 🙂

Bases:

  • En el sorteo podrá participar cualquier persona que tenga un blog, sin importar que viva fuera de España o que su blog tenga una temática diferente a este blog.
  • Entrarán en el sorteo todos los comentarios que cumplan con los requisitos o pasos especificados y estén realizados antes de las 23.59.59 del sábado 30 de agosto de 2012.
  • El afortunado ganador se seleccionará aleatoriamente utilizando la herramienta random.org.
  • Solamente un comentario por blog.

Si tienes alguna duda de cómo participar, por favor escríbeme antes de participar a chispitartas@gmail.com para indicarte lo que debes de hacer.

Un beso!

Anuncios

60 pensamientos en “Sorteo especial blogueros!!!

  1. Instrucciones para agregar el banner en vuestro blog (Paso 2) en caso de no saber cómo hacerlo:

    Si utilizas blogger como gestor de contenido para tu blog:

    1. Ir a la sección de Diseño del blog.
    2. Luego, presiona en Añadir un gadget, en el lugar donde quieres colocar el banner.
    3. Selecciona en el menú la opción Imagen.
    4. En la sección de Configurar imagen, colocar:

    – En el campo llamado enlace: http://www.chispitartas.com
    – En el campo llamado imagen: https://chispitartas.files.wordpress.com/2012/07/chispitartas-1.jpg

    5. Para terminar, presionar en el botón Guardar.

    Si utilizas wordpress como gestor de contenido para tu blog:

    1. En el menú, buscar la pestaña Apariencia y presionar en la opción Widgets.
    2. Arrastrar el widget Imagen a la Barra lateral.
    3. Luego, abrir el widget Imagen presionando en el triangulo que esta a la derecha del botón.
    4. En la pestaña que se abre colocar:

    – En el campo Image URL: https://chispitartas.files.wordpress.com/2012/07/chispitartas-1.jpg
    – En el campo Alternate text: Chispitartas, recetas, tutoriales, cursos decoración de tartas, cupcakes y galletas
    – En el campo Link URL (when the image is clicked): http://www.chispitartas.com

    5. Presionar en el botón Guardar para terminar.

    Muchísimas gracias por participar 🙂

  2. hola guapa!!!!!!!!!lo primero darte las gracias por este sorteo….algún día espero poder hacer uno en mi blog…. no sé si he podido hacer bien cada paso…soy un poco pez en esto de las nuevas tecnologias….jejejeje he intentado hacer todos los pasos…. pero lo de poner el banner….no me sale!!!!!!!en vez de salirme la foto me sale una url…no sé que hago mal….en fin, yo lo he intentado!!!!!!!!!jejeje un beso grande y sigue así!!!!!!!!!!
    http://unpaseoporlasnubes-meri.blogspot.com.es/

    • Hola Meri! Muchísimas gracias a ti por participar 🙂

      Para agregar el banner en vuestro blog seguir las siguientes instrucciones:

      1. Ir a la sección de Diseño del blog.
      2. Luego, presiona en Añadir un gadget, en el lugar donde quieres colocar el banner.
      3. Selecciona en el menú la opción Imagen.
      4. En la sección de Configurar imagen, colocar:

      – En el campo llamado enlace: http://www.chispitartas.com
      – En el campo llamado imagen: https://chispitartas.files.wordpress.com/2012/07/chispitartas-1.jpg

      5. Para terminar, presionar en el botón Guardar.

      Cualquier otra duda me escribes! Vale?

      Besos

      • por fin lo he conseguido!!!!!!!!!jijiji estos dias he estado un poco liadilla y ya ni me acordaba, menos mal que nos lo has recordado en el facebook!!!!!muchas gracias guapa!!!!!un besote

  3. Hola guapi, segun tus consejos me apunto, paso 1 y 2 cumplidos, el 3 por hacerlo, Soy Nathalie de http://Natagourmet.blogspot.com también compartí el sorteo en mi perfil de facebook, por cierto no sé si habrás visto que estoy de sorteo por si te quieres apuntar.

    Me encantan los premios así que espero que me toque mira que tengo libros de cocina a montón pero este está en PENDIENTES!!!

  4. Hola guapa, he seguido los tres pasos: estás en mi lista de blogs preferidos, tu banner está en mi blog y he hecho una entrada mencionando una de tus creaciones. Puedes comprobarlo en el blog lesgaletesdelaina.wordpress.com.

    Doy por hecho que está todo OK, pero si ves alguna cosa incorrecta por favor, me lo comentas.¿Sólo sorteas un libro de Peggy Porschen? Ay, que pocas opciones de que me toque y yo que me muero por tenerlo. Bromas a parte, unos premios estupendos y tu blog de lujo. Me haré seguidora también por Facebook.

    Un beso guapísima.

  5. Hoooola,

    me estreno en este mundillo y la verdad es que pa no tener mucha idea de blogs creo que he logrado hacer el punto 1, 2 y 3 asi que ya puedo decir ¡quiero participar con mi blog, jeje!

    http://lascookiesdeelo.blogspot.com.es/

    el punto 3 no podía ser otro que recomendar tu tarta fría de chocolate es genial lo he puesto en mi última entrada … http://lascookiesdeelo.blogspot.com.es/2012/07/galletas-de-mantequilla-la-receta_15.html

    Ya me dirás si lo he hecho bien pues ya te digo es la primera vez que hago esto 🙂

    Besos, Elo

  6. Hola guapa mira quiero participar pero hay cositas que no se hacerlas como el 3 y no entiendo lo de En wordpress: me lo puedes explicar por fii que deseo hacer todos los pasos para tener más participaciones gracias un beso enorme guapa

  7. Hola Jennifer, me apunto al sorteo encantada, ¡enhorabuena por tus creaciones, me encantan!!!, cuelgo en mi blog el sorteo y te invito a participar en el mio.
    la coruña
    un besiño grande y muchas gracias.

  8. Vale, yo ya he hecho todos los pasos y no solo por el sorteo, que tambien: para que veas que te tengo en mente, el otro dia estuve modificando mi blog y abrí una página que se llama “Figuras de Fondant”, porque me tienes pendiente del e-mail todo el dia esperando una nueva entrada tuya de modelado (estoy deseando hacer los perritos…) y la ultima entrada de las flores me ha venido genial. Así que yo voy a seguir los tres pasos!!! Mi blog es http://unviernescupkeando.blogspot.com.es/ y acabo de poner la entrada en la que se te hace referencia: http://unviernescupkeando.blogspot.com.es/2012/07/cambios-en-el-blog.html. Todo por Peggy Porschen!!!! Muchas gracias y sigue así, por favor…

  9. Gracias por tu sorteo, Me ha gustado mucho las recetas con frutas naturales, y me gusto ver una nueva forma de hacer una flor gerbera!!! Gracias por la dedicacion en tu blog.
    mi blog es tartasbibi.blogspot.com .
    mi email, bibitartas@gmail.com
    He realizado los 3 pasos, y hasta en Facebook, para que nadie se quede sin saber de este sorteo!!
    Mucha suerte para tod@s!!!
    Besos
    Bibi

  10. Muchas gracias por tu amable correo!!! Y muchas gracias por visitar mi cocina, me alegra mucho que te haya gustado.

    Como has adivinado bien, me encanta los premios que has elegido para tu sorteo!!!!
    Así que participo, por supuesto!! Me llevo tu logo al bloguico para que todos lo conozcan y se aputen.
    Mi correo, aunque ya lo sabes, te lo dejo por si acaso tengo la suerte de ser la ganadora… jejejej… marizvaz@gmail.com

    http://www.mibloguicodecocina.blogspot.com/

    Me quedo como seguidora y dando una vuelta por tu maravillosa cocina.

    Besos!!!

  11. Hola, me apunto al sorteo.
    Nick Anyol
    email anyol9@yahoo.com

    He hecho los 3 pasos.
    He colocado un blog entre los blog que leo habitualmente, estan en el lateral derecho de mi blog, en la columnita derecha, al final.
    He puesto el banner en la columna derecha de mi blog, en la columnita derecha.
    Y he publicado en esta receta un comentario sobre tu sorteo:
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/07/mermelada-de-cerezas-de-mi-hermana-eli.html

    Creo que es todo.

  12. hola!! gracias por darme a conocer vuestro blog! me encanta!! me apunto al sorteo! creo que he hecho todos los pasos para tener todas las participaciones… tengo el logo en el lateralm en mi entrada de tarta de philadelphia milka, al final, recomiendo tu blog y una receta, y tengo tu blog en mi lista de blogs para ver las actualizaciones.
    un beso!

  13. Hola Jennifer !!! Muchas gracias por ponerte en contacto conmigo. Eres un solete ! Y disculpa por haber tardado tanto en contestarte… Espero que me perdones…jum!

    He realizado casi todos los pasos, me falta el 1º que no tengo ninguna lista de blogs que suelo seguir. Espero que te guste la entradita que te he dedicado. ( No hace falta decir, que me apunto al sorteo 😛 )

    Un besote guapa ^_^

  14. Hola. No llevo mucho de bloguera, y soy más bien una aficionada a la cocina que otra cosa. He visto tu blog y ¡Me encanta!. Una de mis asignaturas pendientes es aprender a hacer ni que sea la más fácil de tus creaciones, pero por lo bien que lo explicas, que hasta haces fácil lo imposible, creo que en breve luciré una foto en mi blog de uno de tus tutoriales que habré seguido.
    Creo que he completado todos los pasos, con banner incluído y todo, porque el trabajo que haces se merece la mejor difusión.
    Sólo queda darme a conocer: mi humilde blog es misrecetasparacompartir.wordpress.com.

  15. En primer lugar enhorabuena por tu magnifico blog ya tienes una seguidora más.:)
    Hace poco que soy bloggera ni sabia que el día 31 Agosto es “nuestros día”..jajaja
    He seguido los 3 pasos,creo que lo he echo bien ya me lo diras si esta todo bien.
    Mi blog es :http://cocinandoconanni.blogspot.com.es/2012/07/bizcocho-de-chocolate-de-cuento.html
    Si quieres pasete y me haces una visita y te haces seguidora!!!:)
    Un besazo y gracias por invitarme a este super concurso

  16. Hola, ante todo gracias por la invitación. he estado dándome un paseo por tu blog y me ha parecido muy interesante. Ya puestos pues me he apuntado al concurso y he seguido todos los pasos. Te dejo la entrada en mi blog dónde apareces y de paso verás el barnner que redirige a tu blog. Espero tener suerte!!! jamás me ha tocado nada. Un abrazo y muchísimas gracias.
    http://isabelrosekitchen.blogspot.com.es/2012/07/tarta-margaritas-de-chispi-tartas.html

  17. Me encanta chispitartas desde hace ya tiempo. Sigo vuestras recetas e intento hacerlas todas y gracias a ello cada día aprendo mas. A lo largo de hoy haré todos los pasos para poder optar a este pedazo de premio

  18. Hola!!
    No sabes cuanto me alegro de haber conocido tu blog y mas ahora con este sorteo!!!
    No hace mucho que ando por estos mundos, así que espero haberlo hecho bien!! jeje

    Enhorabuena por tu blog, tus recetas y la manera de explicarlas para que las podamos hacer!
    Las cupcakes red velvet estan en mi lista para hacer!! 🙂

    Cuando quieras, pásate por http://sweetandsew.blogspot.com.es/ que ahí estaré!!

    Un besito!

  19. Pingback: Dinosaurio Meme Es Español | Taringa!

  20. Hola!!! He hecho todos los pasos (el 1, 2, 3 y 4 ahora!!!), espero que correctamente jejeje…Y para recomendar tus tutoriales que me parecen de gran utilidad y buenísimos, he pensado que para mi blog estaría bien crear una pestaña de recomendaciones…así que así lo hice y allí esta “chispititas”.. (puedes verlo aquí: http://lapanchasiemprellena.blogspot.com/p/os-recomiendo.html).
    Por cierto mi blog se llama: http://lapanchasiemprellena.blogspot.com

    Un saludo

  21. hola !! guapa,.. te vi, hace dias, y dije hoy, leches se me va a pasar, con el tema de las vacaciones, y no llevarme el portatil es mas dificil , hacerlo atraves del movil. asi que hoy me he puesto manos a la obra.. aqui me tienes.. creo que he hecho bien los pasos…
    mi blog es http://mirincondulceranitasu.blogspot.com.es/
    un saludo , que sigas cumpliendo mas años
    Susana

  22. Pingback: Resultados del Sorteo Especial Blogueros!!! | Tartas, cupcakes y galletas | Chispitartas, tartas de diseño personalizadas en Barcelona, España

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s