Celebrando el amor!!!

Hola!

En esta oportunidad os traigo una linda tarta que simboliza el amor de dos personas 🙂

José me llamó porque quería sorprender a su pareja en su 5to. aniversario, ya conocía mi trabajo porque varios de sus amigos ya habían tenido una chispitarta, así que para esa ocasión tan especial José decidió que lo mejor que podía hacer era regalarle una tarta de diseño a su pareja para celebrar el aniversario.

Este ha sido uno de los diseños más románticos que he realizado, un corazón rojo con detalles en negro, muy sexy y elegante 😉 Realicé un bizcocho tradicional (Ver receta) a petición del cliente y el relleno fue un delicioso ganache de chocolate blanco (Ver receta).

Pero, este corazón no estaba solo…no, no, no! Estaba acompañado de 5 cupcakes con el mensaje “Me encantas”, verdad que es súper romántico? Para esta ocasión tan especial los cupcakes no podían ser de otra cosa sino de Red Velvet (Ver receta), ideales para esta ocasión.

Al pasar los días me dijo José que su pareja quedo maravillado con la tarta, que le encanto y saben qué es lo mejor de todo? Que me dijo que no será la última vez que una chispitarta entre en sus vidas.

Soy feliz con lo que hago, solo el pensar las sonrisas que cada una de mis tartas refleja en vuestr@s rostros es la mejor recompensa! Gracias por pensar en mí en estas ocasiones tan especiales chic@s 🙂

Hasta otro ChispiSueño!

Anuncios

4 pensamientos en “Celebrando el amor!!!

  1. Pingback: Celebrando el amor!!! | CookingPlanet

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s