Modelado: Paso a paso de un zapato al más puro estilo de Converse :)

Hola chic@s,

Continuando con los tutoriales de modelado, en esta oportunidad os traigo el paso a paso de un zapato al más puro estilo de Converse 🙂

Modelado de zapato

Son muy monos, verdad? 😀

Al final del tutorial encontrarán las plantillas necesarias para el corte de las piezas, que deberéis imprimirlas y luego recortarlas. El resto es muy fácil, seguir al pie de la letra cada paso que os voy diciendo.

Podéis ver, descargar y/o imprimir el tutorial presionando en el siguiente enlace:

https://chispitartas.files.wordpress.com/2012/06/modeladodeunzapato.pdf

Espero que disfrutéis mucho haciendo este lindo zapato y me contéis qué tal les parece este nuevo tutorial.

Hasta un nuevo ChispiModelado!

Anuncios

33 pensamientos en “Modelado: Paso a paso de un zapato al más puro estilo de Converse :)

  1. Hola Chispi, estupendo paso a paso, igual de detallado que el del perrito sentado y acostado, en cuanto pueda me pongo ha practicar, pero con estas calores el fondant se me derrite en las manos.
    Comentarte que he querido imprimirlo pero tarda mucho, no se si será por la impresora o por que motivo. Gracias por el paso a paso.

    • Hola Conchi,

      Muchísimas gracias a ti por estar aquí dejándome estos comentarios.

      El calor no es impedimento, utiliza pasta de goma y le colocas un poco de CMC 🙂

      Un beso guapa!

      PD: Mi nombre es Jennifer, no chispi 😀

  2. me encantan!!!!!!!!!!!muchisimas gracias, pensaba que hasta semana que viene no pondrías el tutorial…..pero viendo que sí, el viernes es el cumple de mi niño que hace 2 añitos y se la voy a hacer!!!!!sigue así, de verdad!!!!

    • Hola Meri,

      Ayer vi tu mensaje en Facebook sobre que el viernes es el cumple de tu niño y me dio mucha ilusión que pudieras hacerlos. Así que, estuve hasta más de media noche con el tutorial para que lo pudieras tener a tiempo.

      Ya me contarás qué tal y envíame fotitos 🙂

      Un beso 🙂

      • muchisimas gracias!!!!! me puse a ello y…. me salió bastante bien!!!! te quería preguntar una cosa, tengo un blog y voy a poner la foto de la tarta con la zapatilla, pero me gustaría poner la dirección de tu blog para que la gente te conozca y porque tu explicas mejor que yo todo!!!!!la verdad que los tutoriales estan super bien explicados y así las gente creo que lo entenderían mejor…. me dices con lo que sea para nombrarte, ok??? muchas gracias por hacerlo por mi ; )
        un besito!!!

      • Ohhh que bien!! Puedes utilizar el material de mi blog siempre y cuando me menciones o coloques el enlace del tutorial vale?

        Besitos!

        Jennifer

    • Hola Montse,

      Que extraño 😦 Intenta estas dos opciones:

      Cuando te salga todo negro reduce el zoom o porcentaje de visibilidad. La opción esta en la barra superior de tu navegador, lo identificarás por el símbolo %.

      La otra es descargar a tu navegador el tutorial, coloca el cursor sobre el enlace y presiona el botón derecho del ratón y luego en “Guardar enlace como…”

      Espero que te sirva alguna de estas dos opciones.

      Un beso!

    • Hola Isabel!

      Gracias por tus buenos deseos 😉 Anímate hacer el zapato y verás que es muy fácil, además no dejes que se te acumulen los paso a paso ya que muy pronto vendrán más sorpresas 😉

      Un Beso!

    • Hola Mila!

      Que bueno que te animas hacerlo 😉 ya sabes me envias fotos o las publicas en la página de chispitartas en Facebook, me encanta ver que mis tutoriales son de provecho para todos vosotr@s!

      Un Beso!

  3. HOLA JENNIFER SALUDOS DESDE VENEZUELA …. TE FELICITO POR ESA DEDICACIÓN Y CREATIVIDAD. LAMENTO NO HABERLO DESCARGADO POR QUE NO SE COMO HACERLO YA QUE NO VEO LA SEÑAL DE DESCARGAR. BESOS!!!!!!!!!!!!!!

  4. hola he realizado los zapatos, pero me ha costado hacerlo ya que es la primera vez que hago un modelado, pero quería preguntarte, que fondant utilizaste para hacerlos

  5. Hola felicidades por tan bello blog y a la vez agradecerte por compartir todos estos bellos tutoriales y recetas.

    Un saludo

  6. Gracias por compartir todos estos tutoriales. Para las que empezamos con éste mundillo nos van genial para practicar.

  7. he intentado hacer zapatos pero no me quedaban bien, GRACIAS por el tutorial lo intentaré otra vez para una tarta de una apertura de tienda de ropa y calzado deportivo.FELICIDADES JENIFER

  8. Excelente la explicación, trataré de hacerlos para cupcakes. Estoy interesada en las zapatillas de tacón para torta de 15 años. gracias de antemano. y gracias por dedicarte a enseñar lo que sabes. Besos.

  9. Muchísimas gracias por este regalo no todo el mundo comparte algo tan importante gratis agradecida de verdad ya voy a empezar a practicar para colocarlos en el cake de mis gemelos

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s