Modelado: Tutorial paso a paso de un perrito acostado :)

Hola!

Como os he prometido, cada semana trataré de colocar nuevas recetas paso a paso y tutoriales paso a paso de modelado en azúcar.

Aprovecho para agradecer a todos por sus comentarios, para mi es muy importante saber que lo que hago y el tiempo que invierto en estos paso a paso sirve de algo para vosotros. Los que aún no habéis dejado algún comentario en mi Blog o Facebook, los invito porque son mi única recompensa o combustible, los leo todos 🙂

En esta ocasión os traigo el modelado paso a paso de un perrito acostado muy dulce, que esta esperando el cariño de su dueño. Qué os parece este dulzura? Tierno, verdad?

perrito acostado modelado en fondant

En el siguiente enlace podrás aprender hacer esta figura modelada ideal para decorar tus tartas o cupcakes (Si tenéis una conexión lenta de Internet tardará un poquito en abrir :():

Perro acostado modelado: https://chispitartas.files.wordpress.com/2012/06/modeladoperroacostado.pdf

Recuerden que este y otros tutoriales paso a paso de modelado de figuras esta disponible en el apartado modelado de la sección recetario del blog.

En la próxima entrega os traeré el hermano de este dulce perrito, pero estará sentado, os gusta la idea? 😉

Antes de despedirme, les recuerdo que estamos de SORTEO!!! Los ganadores tendrán de regalo unas hermosas camisetas y bolsas de tela para este verano 🙂 Podéis participar en: CHISPISORTEO DE VERANO!!!

Hasta otro ChispiModelado!

Anuncios

13 pensamientos en “Modelado: Tutorial paso a paso de un perrito acostado :)

  1. hola! Te he empezado a seguir desde hace poquito pero me encanta lo que haces y como lo explicas… yo también tengo un blog y espero un día llegar a tener tantos admiradores!!!!!! enorabuena y sigue así, por cierto me encanta la sección de los tutoriales…además el viernes que viene es el cumple de mi peke, cumple 2 añitos y le haré alguna cosilla…aunque no me quedará tan bonito!!!!! sigue así un besito!!!!

    • Hola Meri! Me alegra mucho que todos mis tutoriales te ayuden para hacer tus cositas, mi intención es de que los demás aprendan con mis tutoriales paso a paso.

      Gracias por tus lindas palabras 🙂

      Un abrazo!

  2. Hola cielo!! se q. puede sonar un poco redundante pero me encantaaaaa!!! como todo lo q. haces, te sigo fielmente y me sorprendes cada día..
    Un perrito super cuco.. así q. tomo nota. Gracias por enseñarnos todos los días algo nuevo ;D.
    BSS desde Lanzarote.
    att. Yasmina

  3. Que si nos sirven las cosas que haces?? Claro, muchísimo, yo aprendo un montón y por eso te quiero agradecer el tiempo y esfuerzo que invertís en hacer estos tutoriales que no son fáciles!!
    Sabes algo de los cursos de modelado?? Besitos

    • Hola Melisa! Tienes toda la razón, hacer estos tutoriales no es nada fácil, lo hago con mucho cariño.

      Sobre los cursos, próximamente colocaré en la sección de cursos la información.

      Un beso 🙂

  4. Me encanta este precioso perrito, y el nuevo que has hecho sentado también es super mono. Gracias por compartir tu talento! 😀

  5. Hola, me gustaria saber como se hace la pasta para modelar el perrito, me parece una maravilla y quesiera intentarlo. Muchas gracasi

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s