Tarta para EFT Mundo

Tarta eft

Grace Rojas es asesora de las técnicas de liberación emocional (EFT) y viaja por muchos lugares del mundo para dictar conferencias y asistir a diferentes eventos.

Ella vive en Tennesse (USA) y vino a España asistir a un evento importante sobre estas técnicas, además de compartir sus nuevas técnicas de sanación con sus amigos y conocidos.

Esta maravillosa mujer que utiliza la mayor parte de su tiempo para ayudar a las personas es mi madre!!! Esta dulce obra de arte fue su regalo de bienvenida 🙂

La mayoría de las personas la contacta mediante su blog http://www.eftmundo.com/ y como uno de las palabras de su blog es “Mundo” decidí hacerle una tarta en forma de mundo.

Decidí hacerle un bizcocho tradicional o casero (Ver receta) utilizando las técnicas de mi querida abuela y para terminar de endulzarla coloqué un relleno de dulce de leche (Ver receta) porque a mi mamá le encanta. La tarta tenia 20 cm. de diámetro y una altura de 8 cm., como pueden ver en las fotografías la forma de la tarta fue esférica para semejar la tierra.

Ver la cara de asombro de mi madre al ver la tarta no tiene precio! Ella nunca había tenido la oportunidad de ver mis tartas personalmente, así que fue un placer hacerle su tarta y mucho más que al fin viera mis trabajos personalmente.

Todas las personas que estaban en la conferencia quedaron maravillados con la tarta 🙂 Además muchas personas me comentaron que no habían comido un bizcocho tan rico como ese, que era muy diferente al que están acostumbrados, por supuesto que el dulce de leche fue la mejor elección!

Esta tarta fue muy especial para mi 😉 y estoy sumamente feliz por haber hecho tan feliz a mi madre con este regalo, ver sus ojos llenos de orgullo por mis trabajos es algo realmente maravilloso.

Gracias a Chispitartas por hacerme tan feliz, por repartir sonrisas y alegrías a donde va, por darme la oportunidad de conocer a tantas personas tan maravillosas y por hacer de mí sueño una dulce realidad!

Hasta otro ChispiSueño!

Anuncios

3 pensamientos en “Tarta para EFT Mundo

  1. Enhorabuena por la tarta!!! Pero sobretodo enhorabuena
    por tener una madre tan maravillosa, un gran ejemplo a seguir para todo el mundo!!

    Saludos,
    Tania

  2. Enhorabuena por la tarta, es preciosa y si encima estaba deliciosa… todo un éxito. Enhorabuena también por tener una madre tan fantástica..

    BSS mi niña!!

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s