Recetas paso a paso!!!

Paso a paso

Después del éxito del sorteo con la inauguración de la sección Recetario, poco a poco he realizado varios experimentos en el chispilaboratorio y han salido tantas maravillas que no podía quedarme con el resultado sin decírselos 🙂

Al principio pensaba que sólo colgaría las recetas sin los paso a paso, pero después dije: “Por qué no mejor un paso a paso?” Así que bueno, casi todas las recetas que colocaré ahora en adelante serán paso a paso, qué les parece? En este momento tenemos colgados en la web los siguientes paso a paso:

Qué les parece? Vamos por buen camino, verdad? También he incorporado otras recetas sin paso a paso, pero como ya les comente poco a poco les colocaré otras recetas y también los tutoriales de modelado que tanto me han pedido! Lo prometo de verdad, cuando menos lo penséis plassss tendrán los tutoriales de modelado 🙂

Solo me queda invitar@s a que os hagáis fans de mi página de Facebook (http://www.facebook.com/chispitartas) para que estén al tanto de cada chispiexperimento que sale del laboratorio y además de poder conocernos y responder sus dudas más rápidamente.

Hasta otro día!

Anuncios

Un pensamiento en “Recetas paso a paso!!!

  1. Maraviloso mi niña!! muchísimas gracias por compartir tu sabiduría, la generosidad es siempre bien agradecida y por ello yo te doy un enorme GRACIAS, ya q. gracias a niñas como tú yo voy aprendiendo cada día un poquito más en este nuevo mundo q. me apasiona.

    Besos desde Lanzarote!!!

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s