Dulces e Increíbles se estrena en abierto para toda España

Dulces e increíbles Ace of Cakes

Luego del éxito de “El Rey de las Tartas” emitido en Discovery Max todos los domingos a las 22.30 horas, el canal Divinity ha tomado la decisión de transmitir el programa “Dulces e Increíbles” en abierto.

El reality show “Dulces e Increíbles” conocido en los Estados Unidos como “Ace of Cake” se trata de un programa de diseño de tartas liderado por Jeffrey Adam “Duff” Goldman, que junto con un equipo de excelentes diseñadores realizan sorprendentes tartas de diseño.

Este cheff ha creado ingeniosas tartas en su pastelería Charm City Cakes en Baltimore, Maryland, entre las que destacan la tarta que reconstruye el famoso Castillo de Hogwarts en Harry Potter para la premier de la película en Los Ángeles, una impresionante tarta inspirada en el Arca de Noé, una tarta réplica de un avión Delta Airlines, una hermosa tarta para Paramount Pictures para el estreno del film Kung-Fu Panda y una impresionante tarta del telescopio Hubble de la NASA.

Como nota interesante, este programa ya esta siendo transmitido por el canal de pago CanalCocina desde octubre de 2011 con el nombre de “El As de las Tartas”, pero no fue hasta ahora que han decidido transmitirlo en señal abierta. Será que las tartas de diseño llegaron para quedarse en España? Desde Chispitartas ya hace tiempo que esperábamos este momento 🙂

Sólo me queda invitarlos a ver el reality show “Dulces e Increíbles” todos los sábados a las 13.30 horas por Divinity.

Si desean aprender a diseñar estas tartas en Barcelona, España, recuerden que en la sección Cursos del blog podéis encontrar más información.

Un beso 🙂

Anuncios

5 pensamientos en “Dulces e Increíbles se estrena en abierto para toda España

  1. Felicitaros por vuestro programa,y deciros que me dais mucha envidia de poder trabajar en algo que os gusta, tan dulce y dificil que hace feliz a la gente como las tartas,aunque las vuestras son espectaculares y ojala yo pudiera trabajar con vosotros o poder tener mi propia pasteleria con vuestros materiales y personal para hacer feliz a niños y grandes en estos tiempos de crisis,sobre todo aqui en España,pero no tengo dinero,ni trabajo ni nadie que me aconseje y apoye para crear un negocio como el vuestro.Se me dan genial las manualidades,y la pintura y soy muy exigente y puntual,sobre todo conmigo misma,seria genial que pudieras montar una en Madrid y yo poder trabajar para ti, aunque se que seria dificil,pues vivir a miles de kilometros y montar una patente en un pais tan diferente al tuyo,no es algo que se te haya pasado por la cabeza. En España la gastronomia es de las mejores del mundo y faltaria algo a lo grande como tus famosas tartas,y aunque se que aqui hay grandes reposteros,no se ven obras de arte como vuestras tartas.Formais un gran equipo,y soy cada uno de vosotros unos genios con las manos.Un saludo,especialmente a ti Duff Goldman por ser tan divertido y por tu forma de vestir,y no cambiar y rendirte a un mundo de apariencias,siendo fiel a tus ideales.

    • Hola Elena!

      Waoooo que increibles palabras que envidia me da! Desafortunadamente yo no soy Duff y no tengo absolutamente nada que ver con el 😦 lo único que tenemos en común es que hacemos tartas de diseño 🙂

      Creo que te has confundido al leer la nota de mi blog, puesto que yo solamente invito a las personas a que vean su programa, más no soy él 🙂 yo me encuentro en España y soy CHISPITARTAS ojala pudiese yo tener una pastelería como la de él y contar con tan talentosos artistas.

      Te envio un fuerte abrazo y animo que al final del tunel siempre encontramos la luz.

      Saludos,

      Jennifer

  2. Hola, me llamo Irene y he visto el programa, a mi me encanta ver las cosas de anualidades y cocina, pero hacerlas no es que se me de muy bien, lo máximo que he hecho es una tarta de pañales para unos recién nacidos, la verdad es que me quedó muy bien y a lo mejor animándome… JAJAJA. La verdad es que el programa tiene un gran sentido del humor y hacen cosas fabulosas y extraordinarias. A lo mejor luego las tartas ni siquiera están buenas pero cuando te la comas podrás decir… ¡ME HE COMIDO UNA TARTA HECHA POR DUFF GOLDMAN!! Es un placer verlo y cuando ves el programa dices… ¿cómo lo harán?

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s