Una Hamburguesa Dulce???

En esta ocasión Diana me dice que le celebrará  Aramí su primer añito en Burguer King, y que a pesar de que el menú incluye postre ella quiere  llevar una tarta original a la celebración.

Comenzamos primero con unas galletas de Pocoyo, ya que a la beba le encanta este dibujo animado, luego pensamos que mejor era la tarta pero el diseño no estaba muy claro, hasta que Diana me dijo que ella quería una hamburguesa y que si le podía hacer alguna figura en pasta de azúcar de pocoyo.

Así que me puse a trabajar en ello, para realizar la hamburguesa, se hicieron 3 bizcochos de 20cm  de diámetro, cada uno se tuvo que modelar para poder darle la forma del pan de la hamburguesa y la de la carne, dos de los bizcochos estaban rellenos de nutella y el del medio de dulce de leche.

Se modelo una figura en pasta de azúcar en forma de pocoyo, que estaría colocado en uno de los extremos de la base de la tarta, junto al nombre y los años.

Diana me comento que todos los niños y padres que fueron al cumpleaños pensaban que la tarta era de plástico y que no se comía, cuando les dijo que era una tarta, los padres le comentaron que era una tarta de diseño muy original, y los chiquillos le metían el dedo cada vez que podían para corroborar que era una tarta de verdad jajajaj.

Sin duda alguna el momento más esperado por todos fue el momento de picar la tarta, todos quedaron encantados con el sabor, como dice Diana la tarta fue todo un ÉXITO!!!

Y como siempre yo con mi corazón lleno de felicidad al saber que a todos les encanto la tarta por su decoración y una de las cosas también más importantes, el sabor!!

Otro sueño hecho realidad que bueno verdad?

Espero con ansias otro chispisueño que hacer realidad 🙂

Recuerden que pueden hacerse fans en nuestra página de facebook http://www.facebook.com/chispitartas o seguirnos en Twitter @chispitartas

Hasta otro ChispiSueño!

Anuncios

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s