Una Cigüeña llego al Bautizo de Mauro!

Esta vez me ha tocado diseñar una tarta de bautizo, Verónica se puso en contacto conmigo porque quería algo especial para el bautizo de su pequeño, lo más curioso de todo es que ella tenía ya contratado un catering que le incluía el pastel, pero al ver las creaciones de chispitartas no lo pensó dos veces, quería algo especial.

Hicimos una tarta en colores pasteles de dos niveles, uno de 25cm de diámetro y el otro de 15cm de diámetro ambas con una altura de 10cm, cada una de las tartas tenía un exquisito relleno de chocolate. En esta tarta de diseño predomino el color azul cielo y el blanco, además realice una figura en pasta de azúcar en forma de Cigüeña que a su vez sostenía en su regazo a un bebe.

Verónica que comento que todos en la celebración estaban muy contentos con la tarta, además que ella estaba muy feliz, me dijo que de verdad que mis tartas son unas obras de arte en azúcar y que seguro repetiría.

Para mi es muy emocionante escuchar las anécdotas de mis clientes, ver su sonrisa al ver la tarta, sus ojos como brillan y luego saber los por menores de la celebración jijijiji

Como siempre os digo: “Una vez más Chispitartas a logrado hacer de un sueño una dulce realidad”

Hasta otro ChispiSueño 🙂

Recuerden que pueden hacerse fans en nuestra página de facebook http://www.facebook.com/chispitartas o seguirnos en Twitter @chispitartas

Anuncios

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s