Hola!!!!
En esta ocasión Mary nos dijo que su hija estaba por cumplir 5 años y esta vez quería hacer algo especial para su pequeña princesita.
Nos comentó que quería una tarta con una diadema de princesa y que el color rosa fuera el principal, aproximadamente para unos 20 invitados. Concordamos que lo ideal era una tarta de dos pisos, el piso base de 25 cm. de diámetro con una altura de 12 cm. y el segundo con un diámetro de 15 cm. y una altura de 8 cm., ambos compuestos de un delicioso bizcocho con un relleno de crema de chocolate.
Para la decoración utilizamos el rosa como color base y círculos de tres tamaños diferentes de color rojo y blanco que estaban esparcidos por toda la tarta, la diadema estaba decorada con piedras preciosas de azúcar y purpurina comestible de color plata, toda una joya digna para una princesa 😉
Como Laia era coronada de princesa esa noche, colocamos su nombre sobre estrellas de colores pasteles, que hacían una excelente combinación con las estrellas aéreas de los mismos colores que estaban colocadas en los lados.
Mary al ver la tarta se emocionó mucho y estaba súper contenta, le brillaban los ojos y no paraba de decirnos que la tarta era toda una belleza 🙂 Al pasar unos días llame a Mary para que me comentara la impresión de los invitados de la fiesta y me comentó que todos quedaron maravillados, pensaban que la tarta era de falsa y que no se comía jajajaja me dijo que cada vez que ve las fotos que le tomaron a la tarta queda enamorada porque estaba muy bonita.
Nosotros estamos muy felices por haber realizado otro sueño en una dulce realidad.
Recuerden que también pueden hacerse fans de nuestra página en Facebook (http:///www.facebook.com/chispitartas) y/o seguirnos en Twitter (@chispitartas).
Hasta otro ChispiSueño amigos!
La tarta maravillosa y estaba bueniiiiisima! gracias jennifer!!!