Una minitarta para Miguel

Ha llegado el cumpleaños de Miguel y Neus quiere sorprenderle con una tarta totalmente diferente a la que están todos acostumbrados.

Era la primera vez que Neus se adentraba en este mundo de las tartas personalizadas y estaba muy emocionada con ello, me comentó que su amigo Miguel es profesor de ingles, le encanta el color rojo, las películas en versión original y que cumpliría 26 años.

Con esta información me puse a diseñar varias opciones de lo que podíamos hacer, gracias a que Neus me había dado carta blanca para el diseño, y se los envié. Ella se decantó por una tarta de color rojo como base con óvalos de color negro y lindas estrellas en la parte superior como si estuviesen suspendidas en el aire, la cual es muy original y diferente.

Esta minitarta tenía un diámetro de 15 cm. y una altura de 10 cm. La crema de relleno elegida por Neus fue una rica mermelada de fresa, una excelente elección para combinar con el esponjoso bizcocho.

Llegó el momento de recoger la tarta!!! La expresión del rostro de Neus al ver la tarta fue de mucha ilusión y alegría, ella estaba acompañada de un amigo y a él también le encantó como había quedado, por supuesto que yo estaba también muy feliz por sus reacciones, y luego de tomarnos un café juntos, quedé en llamarle para saber las impresiones de Miguel.

Como de costumbre, al pasar unos días llamé a Neus para ver que le había parecido la tarta a Miguel y me dice que al final hicieron una cena en un restaurante y que estaban celebrando varios cumpleaños, y que su tarta era la más original. Sus amigos y el cumpleañero estaban encantados, a todos les encantó el sabor y me enviaron con ella las felicitaciones porque TODO fue genial.

Me encanta escribir siempre esta frase: “Una vez más Chispitartas ha hecho de un sueño una dulce realidad” y en esta oportunidad lo hemos vuelto a lograr 🙂

Recuerden que pueden seguirnos en Twitter (@chispitartas) o hacerse fans de nuestra página en Facebook.

Hasta otro ChispiSueño!

Anuncios

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s