Tarta de Bautizo del Rey Rana para Lluc

Tarta del Rey Rana

Cuando se comunicaron conmigo para realizar una tarta de bautizo me alegre muchísimo, era una de las primeras tartas que haría para una ocasión tan importante en la vida de una persona. En realidad todos los eventos son muy importantes para todos, pero lo que son las bodas, nacimientos, bautizos, comuniones, baby shower hacen que me sienta más feliz que de costumbre.

Sus padres deseaban una tarta del Rey Rana, con un jardín de coloridas flores, su estanque y animales comunes en este tipo de entornos. Con estas indicaciones comenzamos a realizar el diseño de la tarta.

La tarta sería para unas 40 personas y decidimos hacer una tarta de tres niveles, cada nivel con una altura de 10 cm. La tarta base tenía un diámetro de 25 cm., la del segundo nivel un diámetro de 20 cm. y la última un diámetro de 15 cm. La de 25 y 15 cm. tenían un delicioso relleno de chocolate y la de 20 cm. una rica mermelada de fresa.

La decoración como pueden ver en las fotografías, esta dividida en tres partes. La tarta más grande solamente contenía el nombre del agasajado con llamativos colores y en la base una cinta de color verde con pequeñas ranitas troqueladas. El nivel intermedio quisimos decorarlo como un colorido jardín con tiernas abejitas, mariquitas, pájaros y flores de colores muy vivos. El tercer nivel fue destinado para representar el estanque con sus típicas flores de color lila e insectos. Por último, en el top de la tarta el personaje principal de este cuento, el lindo Rey Rana.

Al momento de entregar la tarta llegaron varios familiares y se quedaron maravillados con la tarta y los cupcakes que iban a juego con la decoración, no paraban de decirme que estaba “chulísima” y la expresión en sus rostros era indescriptible, estaban realmente muy contentos con el resultado.

Al pasar los días la madre de Lluc nos contactó para decirnos que el sabor de la tarta y los cupcakes les encanto a todos, que la decoración estaba preciosa y nos reiteró las felicitaciones por el trabajo realizado.

Una vez más nos sentimos tan orgullosos y felices por hacer de un sueño una dulce realidad. Recuerden que también pueden seguirnos en Twitter @chispitartas o hacerte fans de nuestra página en Facebook.

Hasta otro Chispisueño 🙂

Anuncios

Un pensamiento en “Tarta de Bautizo del Rey Rana para Lluc

  1. muchas gracias de nuevo por vuestro trabajo!! la verdad es que todos quedaron maravillados con la tarta!! y en realidad estaba riquisima!!!
    fué todo un éxito!
    esperamos poder repetir si la ocasion se nos presenta!!
    gracias de nuevo! besos, Iris

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s