Tarta DJ para José Esteban

Fredzzia se comunicó con nosotros para hacerle un regalo original a su pareja José Esteban que estaría de cumpleaños, quería sorprenderlo con una tarta original. Al principio ella tenía una idea y a medida que íbamos conversando sobre los gustos y aficiones de su chico, me indicó que uno de los sueños de su pareja era ser DJ. Entonces, le propuse la idea de hacerle una tarta con un diseño en 2D con unos CD y unas carátulas de colores, y en ese momento mi esposo me dice “¿por qué no mejor una tarta con la forma de consola de DJ?” y le dije “eso sería genial!”.

A Fredzzia le encantó la idea y nos pusimos manos a la obra para poder hacer ese sueño realidad. Esta tarta para nosotros tuvo un resultado increíble, fue un trabajo totalmente limpio y no pasamos detalles por alto, desde el plato giradiscos, el brazo fonocaptor, la aguja, los tornillos, el reloj digital, en fin todos los detalles del tocadiscos DJ Numark TTX que fue el que utilizamos de referencia; como pueden ver en las fotografías el resultado final fue increíble.

Cuando Fredzzia vino a buscar la tarta no se creía lo que veía, no paraba de reír e imaginarse a su pareja y amigos al ver la tarta! Estaba muy emocionada, le parecía increíble que pudiéramos hacer este tipo de tartas 🙂 Desde el momento que se la entregue, una de las primeras cosas que me dijo fue: “¿Dónde le colocaré la vela?, me da mucha pena picarla 😦 Esta muy bella”.

Quedamos muy alegres con la reacción de Fredzzia, porque se veía que estaba muy contenta. Me comentó que estuvieron mas de 30 minutos discutiendo si picaban la tarta o no jajajaja, incluyendo al cumpleañero porque no querían picarla, al final ella les dijo: “Decídanse porque si no en una semana habrá que tirarla, porque es una tarta!”.

Le deseamos a José Esteban una vida llena de salud, éxitos y prosperidad, y gracias a Fredzzia por permitirnos hacer otro ChispiSueño realidad.

Recuerden que pueden seguirnos también en Twitter @chispitartas o hacerte fans de nuestra página en Facebook.

Anuncios

Un pensamiento en “Tarta DJ para José Esteban

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s