Primer Aniversario de la Mia Notte

Tartas Bocca

Para Chispitartas ha sido un honor estar presente en esta celebración tan importante para el Bocca Restaurant&Club en Sant Cugat. Fuimos los encargados de realizar la tarta del primer aniversario de la Mia Notte, un evento exclusivo para mujeres donde se encuentran para disfrutar de una buena gastronomía, temas de interés como moda, decoración, nutrición, estética, y sobre todo de disfrutar de la compañía de amigas fuera del trabajo.

Las cenas Mia Notte se realizan una vez al mes, y cada vez que se efectúan tienen un tema diferente. En esta oportunidad la alegría del sur de España fue la que dio el toque mágico a la noche.

Para esta importante ocasión hemos creado dos tartas de tres pisos cada una, para unos 120 comensales aproximadamente, donde cada piso estuvo relleno de una exquisita crema de chocolate. La decoración que utilizamos fue inspirada en los bellos trajes de flamencas, destacando los típicos círculos de diferentes tamaños negros y rojos, además de utilizar una cinta alrededor de cada tarta para simular los encajes de los vestidos.

Además realizamos unas galletas decoradas en conjunto con las tartas que se colocaron en las mesas. Las galletas fueron finamente elaboradas y presentadas en un envoltorio chic a la altura del lugar del evento.

Todas las personas que asistieron a la cena quedaron maravilladas por las tartas y las galletas, todas estaban muy contentas! Esa noche recibí muchísimas felicitaciones, no solamente por la decoración, si no también por el sabor del bizcocho y las galletas; lo que me hizo muy feliz, porque siempre he dicho que para mi no vale solo una bonita decoración, si no que también tenga un excelente sabor!

Una vez más damos las gracias al Bocca Restaurant&Club por darnos la oportunidad de estar allí y  hacer otro ChispiSueño realidad.

Hasta la próxima 🙂

Anuncio publicitario

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s