Seguimos celebrando en ChispiTartas!

El día de ayer mi esposo me dice: ¿Has mirado el email de Chispitartas? Le contesto: “No, he tenido problemas con la conexión a Internet en el móvil y no he podido chequearlo. Cuando llegue a casa lo miro…”. Al llegar a casa reviso el e-mail y mi gran sorpresa es que tenía un email de la Revista DM comentándome que habían  realizado un artículo en su revista digital sobre Chispitartas!!!

Mi emoción fue muy grande y les confieso que de mis ojos salió más de una lágrima al ir leyendo cada línea del artículo. Para mi ha sido muy impactante todo esto que me ha pasado en estas semanas, por lo que estoy muy agradecida con todas las personas que de alguna manera han colocado su granito de arena para que las buenas noticias fueran posibles.

La Revista DM es una publicación creada por deMartina.com, orientada a padres y madres donde podrán conseguir todo lo relacionado con los principitos de la casa 😉 también se encargan de dar algunos tips importantes para celebraciones infantiles, noticias relacionadas con la educación y cuidado de los niños, entre otras muchas cosas más.

Estamos llenos de orgullo al saber que la revista DM nos ha dedicado un artículo y por medio de este post queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a todos los que hacen posible esta revista, en especial a Rocío que fue la persona que se ha puesto en contacto con nosotros para darnos tan grata noticia.

Pueden leer el artículo que nos han dedicado en la siguiente dirección:

http://www.revistadm.com/2011/06/chispitartas-%C2%A1el-regalo-mas-dulce/

Recuerden que también pueden seguirnos en Twitter (@chispitartas) o hacerte fan de nuestra página en Facebook (http://www.facebook.com/chispitartas).

Hasta otro ChispiSueño!

Jennifer

Anuncios

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s