La semana pasada fue realmente increíble! Muchos pensaran ¿Habrá recibido muchos pedidos de tartas o algo así?, Ojala así fuera, pero lamento decirles que no.
Comenzar con un sueño y ser emprendedora en estos tiempos es realmente difícil, muchas veces pensamos que tomamos el camino incorrecto, que quizás debíamos esperar más tiempo para salir del nido y dar rienda suelta a nuestros sueños, en resumidas palabras diría que es toda una aventura.
Yo siempre he sido muy luchadora y me he aventurado a comenzar muchos proyectos. En algunos no me ha ido bien, pero he ganado mucha experiencia, y en otros proyectos no me ha ido nada mal 🙂 Nunca pensé que me dedicaría al mundo de las tartas de diseño, fue un descubrimiento realmente increíble. Me siento tan motivada al decorar una tarta, al probar una nueva receta para el bizcocho, que no sabría cómo describirlo en estas líneas. Y lo que más ilusión me da es ver la cara de asombro de las demás personas al ver mi trabajo, eso es realmente gratificante.
Pero aún más gratificante es ver que cada día te apoyan muchísimas personas que no conoces físicamente, sólo virtualmente, dedicándote mensajes llenos de animo y optimismo, y a pesar de lo duro que significa emprender te hacen ver que no estas equivocado y que estas en el camino correcto.
Una de nuestras seguidoras en Twitter, Fátima Martínez (@fmlopez48), me dijo un día: «@ChispiTartas me encanta lo que haces y hay que difundirlo. Enhorabuena x tus creaciones y mucha suerte, los sueños se cumplen!» Cuanta razón tienes Fátima y muchas gracias por tu apoyo, aquí estoy cumpliendo un sueño y nada me detendrá, porque cuando me desanimo un poco leo todos los mensajes de cariño que me envían y eso me da energía para continuar y seguir adelante.
Así como Fátima muchas personas mediante Twitter, Facebook o e-mail me envían sus mensajes de animo. Aprovecho también para darles las gracias por sus tweets de apoyo a Paul Fleming, Antonio Domingo, Francesc Grau, Alfonso Alcantara, Elena Gómez Pozuelo, Rosa Matias, José Miguel Bolívar, Inmaculada Eiroa, María Ripoll Cera, Fernando Álvarez, Humannova, Francisco Alcaide, Barselona Tosbaasi, Javier Muñoz, Jose Calabres, Manuel Brugnoli, Gracia Rojas y Maria Andreina Avila.
Pero sin duda alguna, el 6 de Junio fue uno de los días más felices de Chispitartas! Nos habían dedicado un post, cada vez que lo leo me emociono muchísimo 😉 No tengo palabras de agradecimiento para Francisco Alcaide (@falcaide) por tomar parte de su valioso tiempo para hacer un post y dedicarlo integro a Chispitartas, pueden leerlo en la siguiente dirección:
http://franciscoalcaide.blogspot.com/2011/06/descubriendo-talento-3-chispitartas.html
El día 9 de junio Manuel Brugnoli (@brugnolive) me representó en caricatura para poner la imagen en mi blog! Déjenme decirles que esta bellísima, me dio mucha ilusión que lo hiciera, definitivamente soy muy afortunada.
Y para terminar una semana estupenda, el día de ayer Paul Fleming (@pwfleming) me escribe a mi página de fans en Facebook diciéndome: «Estás haciendo un excelente uso de tu blog + Facebook + Twitter. El martes daré una clase sobre Blogging en Madrid y me gustaría incluir ChispiTartas como caso», para mi eso es magnifico, porque poco a poco Chispitartas se esta labrando un camino y gracias a personas como las que he mencionado hacen que sea mucho más fácil.
Muchas gracias a todos mis fans en Facebook y Twitter, a mi familia, amigos y a todas aquellas personas que recomiendan el blog y hacen de este sueño una realidad!
Que tengan una semana maravillosa y hasta otro Chispisueño =)
Gracias x citarme… Todo lleva su tiempo, pero con pasión, trabajo y paciencia… todo llega… de pasión vas sobrado; de trabajo también… así que sólo keda «saber esperar»… Lo decía la Madre Teresa de Calcuta: «La paciencia todo lo alcanza» 😉 good luck!
Hola Jennifer
La verdad es que la magia de las redes sociales consigue hacer visibles a personas que como tú, irradian ilusión, talento y valentía.
Siempre he dicho que el mundo del emprendedor es un mundo de valientes, porque no es nada fácil tener paciencia para que algún día llegue la recompensa al trabajo bien hecho.
Aquí se pelea duro cada día, pero en ello reside el valor real: demostrar que somos capaces de hacer que nuestros sueños se cumplan.
Una vez que te sumerges en este mundo, aunque es duro, difícilmente quieres volver al mundo de la empresa por cuenta ajena.
Te deseo lo mejor para tu proyecto y sobre todo no te desanimes porque al final el éxito siempre llega a quien lo merece.
Un abrazo y muchas gracias por la referencia
Encantado de echar una mano 🙂 Mucha suerte con el proyecto y un abrazo,
JM
Cuando se tiene un próposito de vida, cuando vas detrás de un sueño, el Universo se convierte en tu aliado, vas encontrando las personas correctas que te acompañarán en tu camino hacia la materialización de tus sueños. Cuando se trabaja con AMOR sólo AMOR encontrarás en tu camino.
Jennifer celebro todo tú éxito. Felicidades, un abrazo lleno de Luz.
GR
En tan poco tiempo has alcanzado mucho, sobretodo hacerte conocer , recibir tanta admiración por tus diseños y tu arte…ya vendrán los pedidos!! tanto que te abarrotarás. Tu alegría es la nuestra y la de todos los que te queremos y sabemos la pasión y el entusiasmo que le estas poniendo a tu proyecto, lo minimo que podemos hacer es dar a conocer a Chispitartas desearte todo lo mejor y alegrarnos de que crezca y se mantenga en el tiempo y poder ver a futuro una placa que diga «Chispitartas 50 años endulzando tu vida»…. Guaooo!!… amén que asi sea!!