Minitarta de cumpleaños para Natalia

Minitarta de cumpleaños para Natalia

Ha llegado la hora de hacer una mini tarta!

Que ganas tenía de que llegara este momento. Quizás para muchos decorar una tarta tan pequeña es un poco complicado, porque con tan poco espacio no sabes que hacerle. En cambio yo estaba feliz, porque a la cumpleañera le encantan los colores intensos y luminosos, y tenia muchas ganas de hacer una tarta divertida utilizando este tipo de colores.

Así que me puse manos a la obra y comencé hacer mi boceto para la tarta. El diseño se basó en figuras geométricas como los círculos, óvalos y estrellas. Los colores que utilizamos para la decoración fueron tonos intensos, principalmente el lila y verde luminoso, para de esta manera crear un contraste entre el fondo y las figuras.

Ya con el diseño terminado, comencé a darle color y forma a otro ChispiSueño!

Esta minitarta tiene un diámetro de 15 cm. y una altura de 8 cm. perfecta para 6 a 8 comensales adultos. El bizcocho esta dividido en tres capas con dos tipos de relleno, entre la primera y la segunda capa una rica crema de chocolate y entre la segunda y la tercera capa un delicioso dulce de leche. En pocas palabras, una exquisita tarta.

Para mi esta tarta es diferente a las tartas que he realizado y me ha gustado mucho porque se parece a mi 🙂 Me gustan los colores fuertes y jugar con la combinación de ellos. Pienso que en la decoración de una tarta debe lógicamente quedar plasmados los gustos para quien esta dedicada, pero también debe quedar plasmada la esencia del autor. Sin esa esencia se pierde lo más importante y característico de una creación, su espíritu.

Al entregar la tarta la cumpleañera no se creía lo que veía, nunca le habían regalado una tarta de diseño y estaba muy emocionada. Nos preguntó varias veces que si de verdad se comía, porque a ella le daba mucha penita picarla, y nos formuló esta extraña pregunta: ¿Cuánto dura una tarta de estas sin picarla? Yo me reí pensando que tampoco era una obra de arte para querer dejarla intacta y le dije: “Sácale muchas fotos, pero te aseguro que lo de adentro esta buenísimo! No te de pena picarla para eso esta, para cantar un cumpleaños, pedir un deseo al soplar las velas y picarla”. Natalia se rió y me dijo “Ya lo sé, pero es tan bonita que da mucha pena” 😦

Siempre me preguntan que siento en el momento en que se pica la tarta. Si les soy sincera me da mucha más pena a mi que a los demás, porque son muchas horas de trabajo en decorarlas, pero bueno para eso están, no? para comérselas 🙂

Una vez más ChispisTartas a logrado sacar una sonrisa y felicidad mediante sus tartas de diseño, esperamos con ansias el próximo encargo, para una vez más hacer un dulce sueño realidad!

Ya saben que pueden seguirnos por Twitter (@chispitartas) o hacerse fans en nuestra página en Facebook (http://www.facebook.com/chispitartas).

Hasta otro ChispiSueño =)

Anuncios

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s