Tarta de corazones para el cumpleaños de Carolina

Hola!! Aquí estoy de vuelta para mostrarle otra de mis creaciones =)  realice esta tarta de 25 cm. de diámetro, decorada con fondant de varios colores pasteles, utilizando un rosa pálido como base y los corazones de diferentes tamaños en colores pasteles. En la base coloque una trenza también de fondant con el color de base (rosa pálido).

Esta vez hice un bizcocho normal relleno de nuttella con almendras, ya que la cumpleañera le encanta el chocolate y para adherir el fondant utilice caramelo. Cada trozo de tarta esta lleno de sabor y lo más importante es que  las personas que probaron la tarta, incluyendo a la cumpleañera, les gusto muchísimo!!!

Cada tarta para mi es un reto, quiero plasmar en cada una de ellas los sueños que tiene cada persona, porque no todo es la decoración, el sabor del pastel también es muy importante.

En la fotografía podéis ver mi cara de ilusión y orgullo por haber terminado la tarta y haber quedado tan bella, nos le parece?

Ya sabéis que podéis contactar conmigo para cual pregunta o duda que tengan pueden hacérnosla llegar a través de nuestro Formulario de Contacto.

Saludos =)

Anuncios

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s