Cupcakes de Manzana Pink Lady con Frosting de Rosas

Cupcakes de manzana pink lady

Hace unas semanas mis amigos de Pink Lady me enviaron unos fabulosos regalos entre los cuales estaban las maravillosas manzanas Pink Lady!!! Meses antes me habían invitado a la recolección de las manzanas y no pude asistir :( Me quede tan triste, pero tan triste por no poder asistir, que luego me enviaron estos fabulosos regalos :)

Cuando recibí el paquete me volví loca!!! Es que me encantan los regalos :) y me puse como una niña al ver que todo era rosa y cada regalo era más lindo que el otro. Las manzanas perfumaron mi casa inmediatamente! Wooooow tenía mucho tiempo que no disfrutaba de un olor así.

pinklady regalos

Le di mil vueltas a la cabeza para aprovechar estas frutas tan deliciosas y decidí hacer unos cupcakes de manzana al puro estilo de Pink Lady :) Me dirán que estoy loca, pero me pinte las uñas de color rosa para inspirarme, me coloque el delantal ESPETACULAR de Pink Lady y me puse manos a la obra.

pinklady

Salieron unos cupcakes totalmente deliciosos, el olor que salía de  mi horno era indescriptible. Apenas salieron del horno me comí unos 3 de un sólo golpe, luego vino mi esposo y se comió unos 4 hasta que nos dimos cuenta de nuestro error!!! No habíamos tomado las fotos finales y solamente quedaban 4 cupcakes!!! 8-O

Decidimos hacer una pequeña reunión de emergencia para ver como los decoraríamos y decidimos hacerle un frosting de rosas!!! Era la combinación perfecta, además a mi me encanta la mermelada de rosas y todo lo que tenga que ver con rosas. Me parece súper cuchi esta combinación para unas manzanas tan especiales.

Decore los cupcakes, respiramos profundo y realizamos las fotos finales muy rápido!!! Porque ahora queríamos probar los cupcakes con el frosting jajajaja déjenme decirles que estos cupcakes con este frosting es como ir al cielo, están buenísimos ;)

Si quieren sorprender a su familia, amigos, parejas o simplemente quieren degustar un rico postre, os paso la receta paso a paso para que se deleiten con estos cupcakes de manzanas Pink Lady y frosting de rosas que son una maravilla:

Cupcakes de Manzanas Pink Lady: http://chispitartas.files.wordpress.com/2013/01/cupcakes-de-manzana-pink-lady.pdf

Frosting de Rosas: http://chispitartas.files.wordpress.com/2013/01/frosting-de-rosas.pdf

Hasta un próximo post!

Un abrazo gigantote para todos :)

Jennifer

About these ads

6 pensamientos en “Cupcakes de Manzana Pink Lady con Frosting de Rosas

  1. Quisiera que me dijeras si la harina que utilizaste es leudante o todo uso. Esas 2 son las que se consiguen en Venezuela.

  2. Que rico, por favor. Esas manzanas tan sanas! Y ese frosting…sin comentarios. Nunca he visto para comprar la pasta de rosas, pero estaré pendiente para comprarlo. Tienes unas recetas estupendas. Un beso!

  3. Me encanta todo lo que tu haces.. Por eso te tengo todo los recetarios que tu publicas en el facebook.. Desde Venezuela un gran abrazo y que Dios te ilumine y te bendiga siempre… Omaira Colina desde Falcón Venezuela… ME ENCANTA LA REPOSTERÍA
    ..

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s