Modelado de una hipopótamo, que guapa que está!!!

Hipopótamo de fondant

Hola chic@s! Ya estamos de vuelta de vacaciones de verano y nos toca retomar todas nuestras actividades, si…ya sé que queremos más vacaciones, pero hay que trabajar 😉 Por eso, en esta oportunidad os traigo el tutorial de cómo modelar una linda hipopótamo en fondant con el que podrás decorar vuestras tartas.

No es un secreto que el modelado de fondant es una de las tareas con mayor dificultad en el diseño de tartas, por esta razón siempre trato de hacer tutoriales y compartirlos para que podáis aprender este lindo y muy dulce arte 🙂

Aprovecho para recordarles que he creado una nueva sección en donde iré colocando todos los tutoriales de modelado, ya no tenéis excusas para ir aprendiendo, eh?

Hipopótamo modelado en fondant

Dígame, si esta hipopótamo no es guapísima???

Sin más preámbulos, aquí os dejo el tutorial de modelado de una linda hipopótamo:

https://chispitartas.com/wp-content/uploads/2012/09/hipopotamo-de-fondant.pdf

Sólo me queda decirles que si queréis aprender con más detalle las técnicas de modelado de fondant, os invito a apuntaros a mis cursos de modelaje 🙂

Un beso,

Jennifer

6 comentarios en “Modelado de una hipopótamo, que guapa que está!!!

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Quizá llevado por el niño interior que todos llevamos formando parte de nosotros, me ha llamado poderosamente la atención esta preciosa tarta con forma de hipopótamo hembra de mirada soñadora, colores suaves y delicioso aspecto. Especial para niños (y no tan niños) amantes de lo dulce. ¿Y quién no quiere dejarse seducir de cuando en cuando por un dulce?
    Gracias por compartirlo.

  3. GRACIAS X COMPARTIR CON NOSOTRAS LAS HERMOSURAS Q HACES!!! M ENCANTARIA ARREGLAR MIS HORARIOS ASI HAGO EL CURSO. DONDE PUEDO VER LA INFO. $ DIAS TIEMPO Q DURA Y CUANDO EMPIEZA??? GRACIAS!!!

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)