Llegarón los Pitufos a Chispitartas!!!

Ha llegado el cumpleaños de Eva!

Esta ha sido una tarta muy especial ya que Eva es una muy buena amiga y le encantan los pitufos, así que nosotros encantados por hacer una tarta de estos seres azules tan maravillosos ;)

La tarta tenía un diámetro de 15 cm. y una altura de 15 cm., el bizcocho fue totalmente modelado para poder tener la forma de las setas utilizadas como casas en los comics. Además toda la decoración, incluyendo los pitufos, era comestible y tenía dos tipos de relleno, uno de dulce de leche y otro de nutella.

Todos al ver la tarta de cumpleaños quedaron maravillados, con decirles que hubo un momento de gran confusión al picarla, puesto que nadie quería cortarla :( así que Andreina, el cerebro que planificó la celebración, tomó las riendas del asunto y fue la que picó la tarta.

Esta tarta hizo de un sueño una dulce realidad, y nosotros estamos muy felices por haber sido partícipes. He de confesar que de todas las tartas de diseño que hemos realizado, esta ha sido una de las que más me ha gustado por ser una de las series de dibujos animados que me acompañó en mi infancia.

Recuerden que pueden seguirnos en Twitter (@chispitartas) o hacerte fans de nuestra página en Facebook.

Hasta otro ChispiSueño!

About these ads

2 pensamientos en “Llegarón los Pitufos a Chispitartas!!!

  1. Tienes razón fué una tarta tan preciosa y tan perfecta que dió mucha pena cortarla, tuve que decirle a su diseñadora que no viese lo que iba a suceder! jajajaa, la verdad es que son muchas horas de dedicación, pero hay que comerlas porque son realmente deliciosas, y siempre habrá, con el favor de Dios, otro cumpleaños para disfrutar de una Chispitarta una mezcla de obra de arte y degustación… Gracias por esa tarta tan especial!!

  2. Bueno Chispitartas como no a la ultima!! los pitufos que te voy a decir fue un gran pituforegalotarta!! Jeje deliciosa hummm aún la recuerdo. Fue espectacular, llena de detalles preciosos, camino de piedrecitas que llevan a ese mundo en esta ocasión dulce de pitufos, con esos tres personajes echos al detalle. Muchas gracias a Chispitartas y como no a mi Tatita pitufoandreina. Gracias por endulzarme ese día.

Si quieres dejar tu comentario me encantará leerlo, muchísimas gracias! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s